Trama:"alta mar"
Caminaba por los alrededores del alcor,sujetándome claro por que cualquier equilibrio que tuviera en la tierra firme era inexistente e el mar ,aun que por otro lado era increible y me sorprendía que un barco realmente tuviese tanto por explorar.
A la distancia la capitana del barco y lumine charlan cálidamente,mientras que lo unico audible a esta distancia es la chillona voz de paimon.
A la altura,presencio una cabellera albina con la que ya me habia relacionado unas cuantas veces desde que nos conocimos junto al viajero.-¡Kazuha!
Digo sin notar mi tono,aun que de todos modos fue ignorado por la mayoría de la tripulación.
Me acerco al lugar tropezando donde este reposa tranquilamente,apoyado en el barandal.
Su mirada carmesi se choca con la mia, causando sonría sin motivo.
Me quede a su lado un rato,esperando que iniciara palabra como normalmente habia sido,pero en su lugar un silencio quedo fijo.
Me volteo ,dejando la espalda en el barandal,ver tanta agua me marea.
-no creia que viajaras junto al viajero a inazuma.
-bueno...aether es mi amigo,me cubrió la espalda demaciadas veces...queria devolvérsela,supongo.
-mmm...
Resopló,y acorrala al albino ,buscando su rostro sin que este consiga escapatoria.
-ok,no comprendo,estas muy callado y me desespera la falta de dialogo.
Trato de acercarme pero pierdo el equilibrio,a lo que ambos reaccionamos.
Me sujeto al barandal como gato que no quiere ducharse mientras el de ojos carmesi fija su mirada en mi,sujetando mi antebrazo.
Este suspira,mientras que me re incorporo.
La situacion es demaciado confusa,y mis neuronas se limitas solo a no vomitar ante lo mareada que me sentia.
-se y tengo claro las capacidad de el viajero como las tuyas,no hay dudas de que se las arreglaran muy bien,pero si debo ser honesto...cuando supe que tambien te dirigias alla senti y siento una gran inquietud,eso es todo,he estado pensativo desde eso.
Los nervios se quedan fijos en mis emociones,revuelven mi estomago,aun que me confunde el si son los nervios o los mareos.
Trato de abofetearme mentalmente para entrar en razon ante los repentinos nervios que acaloran mis mejillas.
Coloco mi mano sobre su antebrazo,lo miro con una calida sonrisa mientras su semblante se mantiene preocupado.
-te prometo,te juro,te aseguró que las cosas saldrán bien,no tengo claro los peligros a los que me estoy lanzando de pura metiche,pero al llegar lo vere y -coloco mi mano sobre mi corazon-nl tengo palabras que te den calma,mas que un me asegurare de cuidarme.
Sin notarlo,su mano se mueve y se queda sobre la mia,sonrió y coloco mi otra mano sobre la suya.
Una calida sonrisa sale de su rostro,sintiendo como me derrite como si fuera una paleta y el el sol mas ardiente.El resto del viaje fue igual de calido,hasta que llegamos a inazuma.
__________________________
Que tal✨ espero que les haya gustado .
Siento que le falta algo,asi que si es asi lo editare en el futuro✨✨Hasta el proximo one shot ☄️✨
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...