𝐁𝐞𝐢𝐝𝐨𝐮

5.3K 282 71
                                    

𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚:"𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫"

Advertencia:caricias

Cancion recomendada:"francis forever"-mitski mitski""a pearl-mitski mitski"

Me detengo en el ultimo escalon que se encamina al puerto de liyue,levanto la mirada sonriendo ante la fresca ventisca que enfría el ambiente.

Observo los barcos que o acaban de llegar o estan a por navegar mar adentro.

Mi mirada no puede evitar dirigirse a aquel espacio vacío,en búsqueda de la castaña que-

-¡______!que bueno que llegas,nos morimos de hambre.

Una voz esfuma mis ideas,apoyo la comida en mi pecho y camino rapido hacia aquellos marinero en el puerto,teniendo cuidado de no tropezar en ese ultimo escalon de nuevo.

-¡Aqui esta su comida!un "¡Ven por ello!,pescado mandarín agridulce,2estofados de perca de lomo negro,pollo al chile de jueyun y un  "ven y cogelo pedido especialmente"¿Es correcto?

Entrego los pedidos dejándolos cada uno apoyados entre las cajas del puerto,aun estaban tibios.

Les veo darles condazos a uno de sus compañeros en lo que la víctima mantiene un color carmesi en sus mejillas,acostumbrada a verlo unas cuantas veces cuando traigo sus pedidos simplemente sigo sonriendo en lo que hago la entrega.

-correcto,¡gracias!

-de parte del restaurante wanmin,disfruten.

Corro las escaleras cuestas arriba mientras los clientes dividen la comida,el viento acaricia mi cabello,llamando mi atencion hacia el mar,nostálgica.
Sonrio mientras coloco mi mano en mi pecho.

El dia transcurre con normalidad,entregas por aquí y por alla,a lo que al final de mi turno disfruto de mi rutina favorita.

Con las piernas hechas verg-ehem,añicos,bajo al puerto con una jarra de cerveza en mano.

Me encaramó al limite de lo que es el suelo y el mar,sintiendo el frio invadir mis dedos fijos en el objeto de madera.

Observo el mar,aun que mis ojos buscan un barco ¿Cuantos meses habian pasado ya?

Extrañabas esa seguridad que te daba estar junto a beidou,sus cariños,sus caricias y amargos pero adictivos besos despues de una noche de duro trabajo donde ambas se ponían al dia hasta la proxima embarcación.

no habias dejado de extrañarla desde que habia navegado hace ya meses.

Acostumbrada ,deduces que aquella noche tampoco llegaría.

-beidou...

Suspiras,mientras que observando la luna sobre el mar,levantas la jarra.

-salud,disfrutare cada sorbo en tu lugar, es eso o dárselo a los peces asi que.

Sacudes la jarra hacia la luna,mientras que tienes la adorable idea de que en el ancho mar,una admirable pirata haga el mismo gesto.

En lo que la espuma vacia acaricia tus labios,un ultimo barco se acerca al puerto.

Detienes tu brazo,mientras esperas aquellos minutos que te lo aseguren.

Corres hacia el espacio donde  suele embarcar,conociendo ya la rutina del barco que esperas.

Una sonrisa se posiciona en tus labios en lo que apoyas la jarra en cualquier superficie a la vez que saltas y haces señas con los brazos.

Apenas distingues figuras humanas gritas a todo pulmón,sin importarte mucho quienes esten durmiendo.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora