𝐝𝐢𝐥𝐮𝐜

5.9K 275 61
                                    

𝒕𝒓𝒂𝒎𝒂:𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂...

𝐹𝑒𝑚𝑎𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟.

El dia era despejado y bello como todos los dias solian ser en la libre mondstadt y en la torre de guardia una caballera tomaba su usual turno.

Claro que esta no prestaba atencion a su alrededor ni por poco,su mente estaba sumida en sus dudas y preguntas que la acechaban mucho ultimamente ,despertando de esto ante el repentino peso de una mano sobre su hombro.

-___,debias cambiar de turno hace como 20 minutos.

Rapidamente viste tu reloj de bolsillo,estaba en lo correcto

-uh...mi reloj debe haberse averiado,lo siento.

El mayor desinteresado solo te pidio tomar la guardia en la plaza,cosa que obedeciste de inmediato.

Mientras caminabas por la tranquila ciudad,suspirabas,ahora mas conciente de todo eras capaz de oir los murmullos y susurros de unas pocas y escasas señoras sapas que probablemente no tenian mucho de que hablar...tu sabias perfectamente de que era rl tema y sintiendote mas frustrada avanzaste rapido para esquivar los comentarios .

Hace un buen tiempo se corrio el rumor que cierto caballero de favonius de cabellera azul y de actitud galante cortejeaba a cierta caballera en mayoría a las demas,esa eras tu.

Primero excusaste esos rumores,eras buenos amigos y compañeros por lo que era muy comun que su actitud fanfarrona re cayera en ti,siendo que pasaban casi todo el tiempo junto.

Pero al final,esos rumores te hicieron sospechar si el te veia de alguna forma diferente,más despues de que esa mañana al despertar en tu puerta esperaran de tus flores favoritas,enviadas obviamente por el moreno peliazul.

Trataste de excusar rn que la noche anterior en la taberna habias mencionado pasada de copas que queria que te regalaran flores,pero la idea de que hubieran sentimientos habia sido una sospecha esos ultimos dias y ahora...con ese regalo simplemente te sentias mas agobiada.

Para tu suerte,el peliazul habia partido ese mismo di en un encargo que le tomaria varias semanas,por lo que tenias el suficiente tiempo para pensar todo,o pensar como rechazarlo si asi fuera el caso...

Por que si,el pelizul era un bombón,capaz de hacerte babear por el incluso con su forma de caminar,era de los que entran perfectamente en el "me dice que lo haga y lo hago" si saben a que me refiero.

Su tez morena,ese misterioso parche,su forma coqueta y fanfarrona de hablar que se siente como licor emborrachandote y tentandote a mas...n hablar de lo bien wue debe verse su figura y...no,esa no es la idea.

Pese a aquellas y miles de cualidades y ...el caballero no era mas que un buen compañero y un gran amigo...de esos que no crees poder ver de otra forma.

-¡Ay! tss...-choco con la pared,miro a mi alrededor y la gente sigue en lo suyo...¿Cuanto me habia perdido en mis ideas?

Solo necesitaba ver que todo estuviese bien en la plaza unos 5 minutos y con eso terminaria su jornada.

Una vez libre,venia la pregunta ¿Y ahora que?.

La mayor parte de su rutina era pasar el tiempo con el peli azul,quien ahora mismo estaba fuera de la ciudad.

Vagando un poco por la ciudad nocturna,te encontrarias con la taberna,beber unas copas sola tampoco sonaba mal...

Entras y para tu sorpresa,el lugar esta vacio a exepcion del pelirojo que lo dirigia,quien limpiaba varias de las copas en ese momento.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora