ᴢʜᴏɴɢʟɪ

10.8K 592 380
                                    

𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚: "𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨"

La caballera honoraria estaba  acompañada de su fiel mascota también comestible,paimon Y a su otro lado caminaba aquel chico de gran altura y coleta castaña,aquel que se había hecho llamar rex lápiz alguna vez,zhongli.

Ambas chicas habían pasado al gremio de aventuras de liyue y curiosamente se habían encontrado al experto en Historia y ahora asesor de la funeraria el camino.

Ambas tras una cálida charla le comentaron del festival de mondstadt y así inesperadamente los tres se dirigían a la bella ciudad de la libertad con su usual charla sobre historia.

El viento hogareño y fresco invadió al trío en el portal de mondstadt recibidos por dos guardias.

Aquel anteriormente dios de coleta larga y castaña se sorprendería de como se celebraba ,lleno de flores,lleno de amor y libertad,también unos cuantos borrachos pero aquello era algo más normal y de costumbre.

-uh ¡Deberíamos darle a probar a zhongli una hamburguesa ¿O quizá una brocheta? ¡Que tal un asado a la miel! UH UH prodriamos-

-preferiria conocer de que trata la festividad primero

Interrumpió zhongli a la pequeña diminuta flotante.

Lumine rio ante el típico entusiasmo de paimon por la comida y haciéndole un gesto con la cabeza al dios Geo ,caminando por el callejón de la izquierda siendo seguidos por paimon.

-¡Hey! La comida también es parte de la festividad

Recalco ,decepcionada de tener que esperar por un buen platillo.

Ya habiendo dado media vuelta pasaron de la taberna "el obsequio del angel" ya que no tenían planeado beber aún.

En su transcurso,aquel acompañante de liyue se quedó atrás,inmóvil y perplejo.

Su compañeras quienes notarian su sentir se devolverían quedando a su lado nuevamente

-¿ocurre algo?

por el actuar de zhongli ya que su mirada normalmente serena y llena de historia temblaba.

La rubia,siguiéndole la vista vería a una corta distancia el puesto de flora,dónde curiosamente no se encontraba la de dicho nombre,en su lugar cierta aventurera del gremio de la que había pido que se llamaba _______.

No sabiendo que deducir de su amigo y sin poder alcanzar a hacer algo,____ y el grupo cruzarían miradas.

-¡Caballera honoraria!

Mencionaste haciendo un gesto de saludo ,deseando que se acercará.
Lumine y paimon se acercaron y como reacción zhongli les acompañaba totalmente en silencio.

-¡Finalmente logro conocerle! He escuchado tanto de sus aventuras que hiciste que me motivara a unirme al gremio,uhm¿Son tus amigos?¿Disfrutan del festival? Lo siento creo que estoy hablando de más jaja...ah.

Jugeteaste con tus manos algo nerviosa.

Analizando sus compañeros cruzaste miradas con el único varón del grupo,quien te observaba plena y únicamente a ti y quizá por eso era que no podías evitar mirarlo,te habla atrapado.

Sentiste una extraña sensación de alegría y nostalgia ,una sensación de hogar al verlo,sentías la necesidad de estar a su lado y eso te confundía ¿Por qué sentías que ya lo habías conocido?

-¿asi que eres una gran fan de lumine?

Interrumpe paimon al probable y seguramente incómodo silencio que se formó ¿Lumine te había respondido? No lo sabías.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora