𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞

11.2K 486 400
                                    

𝑻𝒆𝒎𝒂:𝒓𝒂𝒊𝒏

ᴿᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ:ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵉˢ ˢᵘᶠⁱᶜⁱᵉⁿᵗᵉ⁻ⁿᵃᵗᵃˡⁱᵃ ˡᵃᶠᵒᵘʳᶜᵃᵈᵉ
ᴰⁱˢᶠʳᵘᵗᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵉ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ᶜᵒⁿ ᵘⁿᵃ ᵖˡᵃʸˡⁱˢᵗ~

Bajabas la vista,sintiendote atacada por aquella mirada penetrante de color magenta.

Ambos se encontraban en la terraza de aquel restaurante en medio de la nada, donde muy apenas pasaba y habia gente.

Tenias tu cabello lo mejor arreglado que se te habia ocurrido ese dia,mientras que vestias una ropas que por primera vez usabas.

Jugueteabas Con tus manos,nerviosa a la espera de la comida que habias pedido.

Era un silencio algo incomodo,el cual no sabias como romper.

A duras penas supiste como tomar las agallas y valentia de ir directamente a el a pedirle que se vieran para comer y aue este aceptará.

Suponias que su reencuentro seria mas...brillante pero muy apenas lograbas reconocerle a el y su personalidad,dudosa de si tus recuerdos eran como los recordabas.

Quiza con el tiempo habia cambiado un poco o quiza siempre fue asi,despues de todo entre la distancia de su amistad de la infancia a los tiempo actuales ambas era facilmente posibles.

Sabias a que se dedicaba en estos dias,asi que preguntarle te hacia sentir algo actuada la situacion pero por otro lado,este tampoco hablaba tanto como esperabas y se mantenia serio.

Insegura abres la boca para hablar aun que sea del aburrido clima y la mesa es golpeada por los platillos.

-¡lamento la demora!su estofado de gemas señorita y tofu con huevas de cangrejo para el caballero,¡Disfruten!

Te callas ,tomandolo como una señal del universo y los dioses diciendote "callate porfavor".

Tomas la cuchara mientras vez como el otro ya degusta su comida.

Comes,sintiendote algo presionada a que aquella cena sea algo mas...mutua.

Le observas comer,tranquilo como si no le interesara en lo mas minimo hacer la situacion divertida.

Te deprime un poco la idea de que paresca solo quered comer para irse.

-¿Por que me observas tanto?

Hablo ,sobresaltadote y bajando la cabeza en disculpa.

-lo siento.

Dices para seguir comiendo.

Un silencio abunda unos segundos.

-_____-suspira-¿Quieres un poco?

Le observas,notando como apunta su plato.

Sonries y tras limpiar tu cuchara sacas un poco de todo y lo pruebas,haciendo una mueca.

Tu mirada se hace seria en cuanto masticas,coml si concentraras tu mente en descubrir cada rincon del sabor.

-aja-asientes-...definitivamente aun odio los mariscos...

Dices llevandote rapido a la boca el vaso de agua.

Tu contrario unicamente sonrie a sus adentros,batallando para ocultar la calidez que le brindo la escenas.

Le observas sonreir por segundos,antes que este te note y se ponga serio nuevamente.

Tras un rato de leves preguntas de ti hacia el,finalmente la iniciativa empieza de su parte.

-he oido tu nombre por liyue y algunos otros lugares ¿A que te dedicas?

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora