ˢᵃᵍᵃ ᵈᵉ ˡᵃˢ ˡⁱⁿᵗᵉʳⁿᵃˢ🎆
Camino por la habitada ciudad de liyue.
Busco entre la multitud de gente a aquel caballero de gran altura que hacía suspirar a tantas chicas sin que se diera cuenta.
Sería más fácil encontrarlo si tan solo pudiera avanzar un poco más de un paso,pero la gran cantidad de personas lo impiden.
Sintiéndome algo ahogada y acalorada,me debió dirigiéndose hacia uno de los rincones de la escalera.
Tomo un respiro arreglando mis ropas,había comprado un vestido que aún que era algo corto me encantaba como se me veía.
Tocaba mis cabellos,molesta de que aquel peinado que tarde en intentar terminara hecho un desastre.
Suspiro trata do de sacar las malas energías que llegan a mi,cuando siento unas manos cubrir mis ojos,sintiendo el cosquilleo de ciertos cabellos acariciar mi cuello,estremeciéndose a la sensación de una cálida respiración en mi piel.
Mi piel se pone de gallina y me es imposible controlar mis sentidos.
Escucho una risa masculina a mi oido mientras mis ojos vuelven a visualizar las luces nocturnas.
Sintiendo el aire presionar contra mi pecho.
-zh-zhongli...
Le veo ,sonriente ,sonriendome lo cual simplemente mejora la situación.
-lamento la tardanza _____.
-no hay problema,no hacía mucho que trataba de buscarte.
Observo a mi alrededor.
-parece ser que no será posible encontrar un lugar para ver las linternas...las calles ya hacen llenas hace horas.
Sonrió,tomo su mano mientras que corro en dirección contraria,logrando abrir paso entre los pequeños callejones de la ciudad.
Siento el ambiente más fresco ,éramos solo el y yo en la colina cercana a la entrada a liyue .
Disfrutábamos de los platillos que había traído mi pareja,además de que ahora usaba un bello brazalete regalado por el, que hacía juego con un arete sin par que traía zhongli.
-Es increíble como no hay nadie en el mejor lugar posible para ver las linternas.
menciono a zhongli ,palpando mi lado para que se siente en el cesped,acción que cumple.
Apoyo mi cabeza sobre su hombro,aún que más que descansar siento mi cuello acalambrarse debido a la diferencia de altura.
-¿No te molesta?
Le digo sin mirarle ,le siento reír apoyando su cabeza sobre la mía.
- te vez hermosa...____
Cómo respuesta simplemente sonrió dejando que su palma sienta el ardor de mis mejillas.
A lo lejos observo las primeras linternas volar a lo que entusiasmada me levanto.
-¡zhongli!mira ¡Hay que pedir nuestro deseo!
Me levanto y apresurada trato de armar la linterna,acto que mi pareja me ayuda ante que no tengo la menor idea de cómo armarla.
Mientras tratamos de irónicamente armar la linterna que no sabíamos armar tarde,sonrió ante la ternura de la situación.
- ¿cuál es tu deseo zhongli...?
Le pregunto para cortar el silencio que se había creado
-deseo...
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...