🔥xiao🔥

14.7K 643 536
                                    

Advertencia:,🔞
Trama:lluvia

Este capitulo incluye contenido +18(lemon) si no estas comodo o comoda con ello,no estas en la obligacion de leer este capitulo y puedes pedir en peticiones,dicho y avisado
Disfruta~

Mi espalda choca abruptamente contra la pared de la habitacion que llevaba reservando en la posada por un tiempo.

Unos húmedos cabellos de mechones turquesa se posaban en mi hombro mientras que sentia como mi cuello era devorado entre besos y mordidas,cosquillenadome el cuerpo por completo.

-a-ah...e-espe...

Su mano presiona mi pelvis,llevándose con el toque toda la fuerza de mis piernas.

-xiao...espera seguimos mojados...

Me levanta,a lo que por reflejo curvo mis piernas en sus caderas mientras que sus manos pasan de sujetarme y se dirigen a mi playera,lanzándola a algun sitio de la habitacion.

Me toma por el trasero,mientras su labios besan mi pecho descubierto.

Las frias sabanas son incomodas para mi desnuda espalda pero tan pronto caigo el Yaksha no me deja segundo libre y se posa sobre mi.

Sus manos juguetean con mis ultimas ropas mientras la agresividad de su afecto me hierve.

Trato de tomar las riendas pero es simplemente imposible.

se detiene de la nada,mi mirada se dirige a la suya mientras le observo retroceder lentamente y bajar la cabeza hacia mi entrepierna.

Su mirada no se separa de mi hasta finalmente su lengua invade de una forma increíble mis paredes.

Mi cabeza se tira hacia atras,mis rodillas se acomodan sobre sus desnudos hombros y mis manos se agarras de sus húmedos cabellos.

El calor y los gemidos invaden la habitacion,mientras que fuera una gran tormenta es presente.

Un cosquilleo fuerte me invade,seguro de una sensación sensible se queda.
El yashka sube por mi cuerpo,besando mi cuello,se siente tan cariñoso por como eran sus besos hace unos solos segundos.

Mi cuerpo se siente abatido,pero el hambre de mas es lo que me invade.

Aprovecho la situacion para dejarlo contra la cama y mientras me siento en su entre pierna aun cubierta de sus ropa.

Ordeno mis cabellos,mientras que mi mirada no se mueve de la suya.

Mis dedos bajan a su entrepierna,jugueteando con el bulto bastante notable.
Presionó tan solo un poco y este tira la cabeza atras,soltando un ronco gemido.

La situacion se siente mas..."seductora"que antes ...pese a que ninguno habla,bueno,ninguno lo ha hecho,pero las cosas se sienten tan bien que cual queja tendria.

Bajo las ropas,dejandonos a nosotros dos en nada.

Muevo suavemente mi cadera,antes de adentrarme por completo.

Cada centímetro mas abajo me deja mas la sensación de olvidar como se respira.

Su manos toman con fuerza mis caderas,los gemidos simplemente salen de mi boca sin control,mientras que sus gemidos y gruñidos son la guinda del pastel para mi.

Siento mi cuerpo disminuir la velocidad ,mientras la excitación causa espasmos en mis movimientos.

El contrario soltaría un gruñido mientras cambia la situacion,dejandome abajo.

Los movimientos vuelven a ser rápidos y agresivos,y mi interior vibra nuevamente.
Sus labios,contrariamente,besan mis labios de una forma tan dulce que confunde como es posible.

Los gemidos son mas presentes,mas continuos hasta que finalmente detenemos nuestros movimientos,satisfechos hasta no decir donde.

Su frente cae a mis hombros,agotados nuestros pechos suben y bajan.
Suaves besos son dejados por mis hombros mientras se deja caer completamente sobre mi cuerpo.

Mis manos acarician sus cabellos.

Nos miramos fijamente,provocando una risa quien sabe por que.

Mi mano posa tranquilamente su mejilla y su sonrisa llena mi alma.

  me ducho en lo que xiao ordeno el desastre de ropas mojadas ,me recuesto y siguiendome ,se queda a mi lado acaricia do mis cabellos,finalmente duermo calida y cómodamente pensando en como el ambiente podia cambiar tan contrariamente .






ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora