𝐑𝐚𝐳𝐨𝐫

8.2K 513 491
                                    

Tema:teen wolf(no se crean jaja)

𝙏𝙚𝙢𝙖:𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝐃𝐚𝐲

ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ʳᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ:ˢᵖᵃᶜᵉ ˢᵒⁿᵍ
⁽ⁿᵒ ᵛᵃ ᵃ ˡᵃ ᵗʳᵃᵐᵃ ᵖᵉʳᵒ ᵉˢ ˡⁱⁿᵈᵃ⁾

Caminabas por el bello prado de colores vivos,el sol y brisca chocando opuestamente mientras que un aroma dulce proveniente de las flores alrededor era presente y fuerte.

Te lanzas al largo cesped,el cual al sentirlo contra tu piel pica.

Sueltas aire de a poco,sintiendo como tu espalda y tus pies te rogaban la muerte.

Tus pies ardían y no aguantarían un paso mas en aquel largo dia.

Habias pasado las ultimas 6 horas en distintos dominios totalmente alejados los unos de los otros donde ademas deberias pelear con quien sabe que seres para conseguir objetos y libros.

El sol golpeaba fuerte tus ojos,era molesto ya que mientras tus piernas se encontraban frescas en la sombra el sol atinaba por cegarte.

Sientes tus mejillas arder por este,pero prefieres quemarte en ese momento antes que moverte.

Te cubres con el brazo pero no es suficiente.

Siente de la nada como el calor se convierte en frio y aquel sol desaparece.

Te quitas el antebrazo de los ojos,pensando que las nubes se asomaban para llover,cosa que para tu fortuna no ocurre.

-que tal razor.

Sonríes de tan solo decir su nombre,notando como era el que se habia cruzado entre el fuerte sol y tu.

A la vez que te levantas este se pone de rodillas frente a ti.

-¿____,estar bien?

Asiento mientras que ya algo recompuesta tomo algo de agua de una botella que traía a la cadera.

-solo algo cansada/o...me alegro de encontrarte.

Le vez sonreir.

-aroma dulce venir de aquí...asi que pensar que te veria.

Ries.

-probablemente son las flores de aqui...estoy segura/o que no huelo dulce.

Buscas en tu bolsa alguna merienda para disfrutar con tu amigo cuando le sientes demaciado cerca.

Invade tu cuello con su nariz,causando que el viento tibio causara cosquillas al acariciar tu cuello.

Te alejas estremeciendo mientras que este sigue invadiendo tu espacio personal ,tomando tu mano para olerla dulcemente.

Te pone las mejillas que arden y los nervios  a flor de piel.

-tu aroma,dulce.

Dice este mientras niega.

Quitas tu mano algo suave,acariciándola por inercia .

-e-esta bien supongo...digo,si algo puede asegurarlo es tu olfato.

Este simplemente  te sigue observando,moviendo levemente la nariz cono si aun olfateara.

Sin saber que decir sacas la comida de la bolsa.

-¿Tienes hambre?

Sacas de tu bolsa unos panes,comida que solías comer en cada aventura gracias a tu hermano y su oficio.

Ambos se sientan en lo tranquilo y calmado del prado,degustando de aquella botella de agua y pan.

Cuando el sol comienza a esconderse te levantas,aun sintiendo cierto dolor en el pisar.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora