ᵀᵉᵐᵃ:🔥ᵗᵃᶜᵗᵒ🔥
ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ:ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ 🔞
Suspiraba agotada recostada en el alto de aquella montaña.
Si bien el trabajo en el viñedo era el mismo que día a día,me sentía agotada.Aprovechando el tiempo de descanso me aleje un poco subiendo las montañas a por algo de aire fresco y allí me encontraba tirada en el cesped el cual ya comenzaba a darme picazón.
Cómo de unas pocas moras que llevaba como aperitivo mientras admiraba el viñedo a lo lejos.
Decidida a ya devolverme me levanto sacudiendo mis ropas ya algo polvorientas por la limpieza del lugar.
Había conocido al jefe de aquel viñedo en el famoso bar de mondstadt lugar al que caí luego de estar estresada de no encontrar trabajo.
Irónicamente por haber gastado las mejores botellas del lugar sin tener como pagarlas sería lo que me encontraría uno.
Sigo bajando la montaña hasta que a lo lejos observo una familia de slimes,sabiendo que no sería capaz de defenderme contra esa especie viscosa trato de pasar por entre las hojas para no ser notada.
Mientras paso escondida en los arbustos siento como algo de tras mia me empuja fuertemente tirándole al camino.
Me giro para observar a un pequeño slime de agua ,pequeño hijo de ****.Me levanto corriendo observando como la familia comienza a seguirme a saltos.
Con la esperanza de perderlo más pronto decido bajar por los árboles,lo cual no pudo salir mejor.
Correr cuesta abajo no había Sido la mejor idea y la prueba era verme rodando cuesta abajo llenando me de ramas y espinas.
Trato de agarrarme de lo que sea pero solo logro hacerme un corte en la mano para finalmente chocar la cabeza con un árbol duro.
Termino de caer apenas conciente ,trato de levantar la cabeza entre quejido para guiarme pero terminó cayendo en un sueño inevitable.
Despierto en el mismo lugar,las hojas de los árboles me rodean y siento como los Miles de raspones en mi cuerpo arden,por no decir que mi mano era una mezcla de tierra y sangre.
Me duele absolutamente todo pero logro levantarme y observando que una árbol me había atorado de seguir cayendo.
Me siento en la tierra bajando de manera suave ,mi ropa está sucia y desgarrada además de pequeñas espinas que s me clavan cada vez más en la piel.Logro observar el cielo,el cielo que para cuando caí era celeste y ahora anaranjado ¿Cuánto había desaparecido?
Logro reconocer el gran viñedo a lo que adolorida avanzó a el ya deseando una linda y cálida ducha mientras le pedía a alguna de mis compañeras que me cuesta las heridas para poder volver a mi hogar a dormir.
Camino y observo como cerca de la entrada varios empleados con los que me relaciono estaban en la entrada murmurando.
Una compañera mía grita mi nombre mientras corre a mi,podía dolerme todo pero mi corazón sentía aquella calidez de haber Sido vista.
Ella me tomo el rostro preocupada mientras detrás suya llega otra amiga suya,entre ambas me ayudan a llegar a la entrada para sentarme en una de las sillas de la zona de descanso.
Entre varios me preguntan que me había pasado y que dónde estaba que lo que yo agotada y apenas recobrando la conciencia me quedaba en silencio.
La multitud de preguntas se ve opacada ante la llegada de un aura y apariencia intimidante y alta,de cabellos rojos que brillaban de una manera bella ante los pocos rayos del sol.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...