𝐊𝐚𝐞𝐲𝐚

5.7K 261 140
                                    

ɴᴏᴛᴇꜱ:ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ×ᴋᴀᴇʏᴀ

ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ʳᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ:
ⁱⁿ ᵐʸ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵐⁱⁿᵈ⁻ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ

Pedido de :Mikayuu120

𝑻𝒓𝒂𝒎𝒂:"𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓""

El gran evento de mondsadt habia llegado y estaba lleno de melodías alegres,confesiones,alegria,libertad y borrachos.

Volvías entre risas con aquel aventurero con comida flotante tras haber pasado un buen rato en aquel juego de arquería.

Los prados se veían mas llenos de vida que costumbre ,el sol no quemaba y el viento no congelaba,era la época perfecta.

-eather...

Te pones serio a lo que este te mira espectante.

-ya que captas mas de que trata esta festividad...creo que debería confesarme...

Le vez ponerse rojo de sobremanera a la vez que se detiene agitando las manos nervioso.

-este -bueno... sabes,eres ta buen amigo que preferiria que siga asi a de-

-¡No eres tu!

Ries a carcajadas en lo que su rubor sigue a sus orejas en lo que suspira aliviado.

-ufff...que alivió.

-uhhhhh a ______  le gusta alguien¿Quien es?

Pregunta metiche paimon.

Giras la mirada un poco,entre buscando a tu alrededor que unicamente la soledad los oiga.

-...

-¿Pues?-reitera paimon

-kaeya

-¡¿kaeya?!

Grita paimon a lo que por reflejo le pegas una palmada en la nuca,haciendola girar como bolita por el aire.

-¡Ay!

-p-¡Perdon pero para que lo gritas!

-¿kaeya? ¿Hablamos del mismo?

Pregunta aether mientras paimon soba su nuca en un puchero.

-el unico...

Respondes apenado mientras un silencio lo sigue.

-¿Que pasa?

-bueno nada solo que...

-kaeya es la persona mas hetero que nos imaginamos y liga con cualquiera,eso.

-paim- eather cubre bajo su antebrazo a paimon en lo que le cubre la boca.

Sientes el balde de inseguridades  caer sobre tu cabeza .

-ahh...

Suspiras , inseguro ante la falta de apoyo que necesitabas.

Se forma un silencio en el que unicamente miras el suelo,siguiendo el camino.

El rubio y la peli albina se miran,"la cagaste" le dice el de trenza preciosa a la de tamaño de un poroto.

-bueno...____.

La voz de aether te llama.

-mmm...no se,no se ese tipo de amor,ni conocemos bien a kaeya pero...si algo se,es que debes aprovechar cada segundo para decirle lo que necesitas a aquella persona que amas.¿Prefieres arrepentirte de jamas haber hecho algo o tener la posibilidad de que te corresponda?

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora