𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚:𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚,𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐨.
Te encaminadas por la ya oscuras y apenas alumbradas calles de mondstadt,habías oído de aquel caballero de favonius de cabello azul que tu pareja te esperaba en su taberna.
Por lo poco que había dicho,te esperaba una gran sorpresa así que te habías fugando a arreglarte un poco más que en sus anteriores citas.
Te emocionaba el hecho de que les haya preparado tal encuentro,ya que apenas llevaban y un mes de relación y digamos que iba a paso lento.
Antes de entrar observas que no hay nadie en la puerta como alguna otra vez y tampoco se escucha la casual música de bar.
Entras sin saber que esperar y observas aquella coleta rojisa que tanto te encantaba.
Entras con una sonrisa al ver un pequeño pero increíble banquete de platillos con vino ,tu vino favorito junto platillos que te encantaban.
El rojiso te extiende la mano,mientras que aún que poco notorio te sonríe.
La tomas sintiendo los nervios subir desde tu estómago y tus mejillas arder.
No entendías nada,pero te encantaba lo que estaba pasando.
-¿A qué se debe exactamente esta cita,sr.diluc?
Dices juguetona mente a lo que el que en ese momento se encuentra galante y arreglado con una camisa y un grillete negro que hay que decirlo,le hacía ver más que bien aún que con que no.
El enarca una ceja y te queda mirando.
-crei que tú lo recordarás más que yo
Sonríes nerviosamente atrapada pensando en las Miles de posibilidades ¿Que día era?
-am...feliz...¿Aniversario cariño?
El contrario sonríe mientras que del mostrador toma una bella flor,una luceta exactamente.
-_____,es tu cumpleaños.
No puedes evitar reír mirándola totalmente incrédula,creyendo que era una broma.
El chico solo cierra los ojos y suspira,espera hablaba encerio.
-espera...¿Que? Pero hoy no-
Observas al suelo unos segundos pensando,y miras incrédula a tu novio ,si era tu cumpleaños e irónicamente lo habías olvidado,en fin .
El chico aún tomando tu mano se dirige a la mesa bellamente servida y caballerosamente arregla la silla para ti.
Se sientan juntos,no enfrente pero tampoco justamente al lado.
El sonriente toma tu mano en la mesa,adorable verlo sonreír tanto,no sabías que era lo que le hacía reír tanto a tu lado pero te encantaba.
Te dejas acariciar sintiendo el obvio sonrojo en ambos.estaba extrañamente cariñoso y aún que pareciera seguro de tal cita,se le veía nervioso hasta ansioso.
Le agradeciste por los platillos y comenzaste a comer emocionada un poco de cada uno ,los platos se veían tan deliciosos como nunca y degustabas de un exelente vino que tanto te gustaba,en parte por el sabor y en parte por qué fue el primer vino que probaste en su taberna,el especial de la casa.
Se quedaron charlando en la mesa un buen rato,no importaba lo tarde que fuera aún así desearías que nunca acabará.
Contabas emocionada tus historias sobre tu oficio y el te miraba serio pero totalmente interesado y por otro lado,el te contaba como iba el negocio del vino y prestaba atención a cada uno de los detalles preguntando por cada cosa que no supieras,totalmente interesada.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...