𝐕𝐞𝐧𝐭𝐢

10.4K 618 699
                                    

𝐓𝐞𝐦𝐚:𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚𝐧

Y como,era una noche llena de borrachos,murmullos,risas y celebraciones por quién sabe que en la taberna.

apartados de esa parte de la taberna,en el segundo piso del lugar, te encontrabas con aquel bardo que obviamente como el fan de alcohol que era ya se encontraba pero más que borracho.

Tu que no eras muy fan del alcohol le acompañaba con unas copa.

-¡_________!~~~~

Decía aquel muchacho de baja estatura Tomando tus mejillas,acto que te ponía algo nerviosa por qué además de esto acercaba sus rostros.

-eres...la persona más increíble que e conocido en ...¿Mi vida? Si...mi vida ...¿Lo sabías?

Ries.

-owww venti...apestas a alcohol,alejate.

Dices riéndote alejándole.

El contrario se derrumba en la mesa.

-____~~~~~~...¿Por que erres tan cruel? Si sabes que eres importante para mí y me tratas así...¿Si sabes que soy sensible?

-¡PFFFF! JAJAJAJAJAJA

Escupes lo que venías y ríes a carcajadas mientras que tú contrario se queja entre dormido.

Le abrazas aún llena de risa y le acaricias sus cabellos.

-lo siento ja,ahhh lo siento lo siento,Pat Pat.

Le miras aún dando leves risas,era un lujo poder reírse así de la borrachera de un arconte así que consideraré más que afortunada,podrías humillar la mañana siguiente a ti amigo el arconte.

Vez como el chico no reacciona ,oh no ¡¿Se puede morir alguien por beber cantidades inmensas de alcohol?!

Le pico tras y vez como aún respira.

Buena noticia,estaba vivo ¿La mala? Te tocaba llevártelo por tu cuenta borracho a tu casa por qué ni borracha te atreverías a dejarlo durmiendo en algúna rama de levantamiento.

Bajas a pagar la inmensa cantidad de moras que quedaba pendiente por las Miles de botellas bebidas y volviendo a subir lo arrastrarse a medias en tus hombros.

No habían llegado ni al puente cuando ya lo habías dejado sentado en las frías piedras dejando a tu agotada espalda descansar.

Pateas unos trozos de pollo de los cuales no tienes la menor idea que hacen allí y ya limpio te arrodillas frente al bardo.

-venti...venti porfabor despierta o llegaremos a mi casa a las una...de la tarde.

Colocas tu mano en su mejilla,no reacciona pero sientes la necesidad de acariciar su suave piel.

Había decidido extinguir los sentimientos que apenas comenzaba a sentir por el...pero como ya bien se sabe,lo sentimientos no se controlan y simplemente el tiempo decide que hacer con ellos.

Suspiras,un poco con frustración,algo triste y por otro lado deseando que algo te confirmara que debes hacer con tus sentimientos.

Le escuchar quejarse un poco mientras trata de levantarse.

Le ayudas inmediatamente,ayudándole a sujetarse de la baranda deseando que no cayera al río al cual tu tendrías que saltar a salvarle.

-mmh...estoy despierto estoy despierto...ah...

Ries tomas su brazo y lo pasas por tu hombro.

-venga vamos,te dejare mi cama.

Tratas de avanzar pero el contrario no lo hace,ni tu empujándole.

-venti vamos que pa-

Al girarte a él esté se arroja a tu pecho,sientes los nervios subir esperando que su gran resistencia al alcohol no le hiciera vomitar sobre ti,no de nuevo.

-no,no,no,no ok venti arriba vamos ni se te ocurr-

No terminas de sermonearle cuando esté se lanza sobre tus boca.

No eres capaz  de detener ni de seguir el beso ,tu cabeza está congelado como tus acciones.

Sigues el beso cuando le sientes apasionar el beso,el sabor agrio de alcohol te invade las papilas gustativas.

Las situación te revuelve las ideas,siente como su lengua roza el beso que había iniciado flojo.

Tus mejillas arden incluso después de que el beso es detenido por la caída del bajito verde de cara al suelo.

Aún con las mejillas acaloradas,sigues caminando con el en tus hombros,no dices nada y por obvias razones el tampoco.

Llegan a tu casa donde tras dejarle en la cama cierras la puerta detrás de el,te apoyas en esta con el corazón y sentimientos revueltos.

Tocas tus labios,los sientes más suaves y sonríes mientras que chillas ante la emoción del recuerdo.


𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚

Sigues el beso cuando le sientes apasionar el beso,el sabor agrio de alcohol te invade las papilas gustativas.

Las situación te revuelve las ideas,siente como su lengua roza el beso que había iniciado flojo.

Tus mejillas arden incluso después de que el beso es detenido ante el repentino empuje de alguien mayor,tirando al más pequeño directo al agua.

Ya con un duende en el agua menos,tu hermano quien creyendo que estabas siendo acosada por el bardo lo había empujado ,sin calcular lo del agua pero en fin allí estaban los tres empapados caminando a tu hogar.

Avanzabas en silencio mientras que tú hermano llevaba como si nada al aún dormido venti.

-¿Estás molesta?

Pregunta el contrario.

-no ,diluc ,claaaro que no estoy molesta ,amo estar empapada y helada en la madrugada.

Tu hermano suspira en silencio con la tensión en el aire.
Era decirle eso o que aquel arconte te había devorado en un beso que ojalá para tu suerte jamás terminase.




_______________________________________

AHhHHHhHH literal tengo 1%de batería.

Espero les haya gustado✨

Hasta el próximo one shot☄️



ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora