ᵀʳᵃᵐᵃ:ᶜᵃᶻᵃᵈᵒʳᵉˢ ʸ ʳᵉᵇᵉˡᵈᵉˢcaminabas al costado de la característica fuente de mondsadt en el centro de esta,escuchando la emoción de la pequeña a la cual le tomabas la mano derecha mientras que la otra era tomada por amber.
A su espalda en silencio pero con su picara y característica sonrisa caminaba aquel moreno de ropas y cabellera azules.Habias pasado hace apenas unos minutos a la sede de los caballeros de favonius para saludar,notando como jean se encontraba llenisima de trabajo ,siendo el mas dificil de este que klee se quedara en una silla tranquila para que no causara estragos flamantes de los cuales tu amiga de coleta tendría que hacerse cargo .
Puesto que la mayoría del papeleo eran cosas de las que solo ella podría hacerse cargo decidiste ofrecerte como niñera de la pequeña por el resto del dia.
Claro que arrastrarias a ese deber a kaeya para que no desapareciera a hacer quien sabe que.
¿Amber? Se la encontrarían en el camino y como siempre estaba mas que motivada y dispuesta.
Asi que allí estaban ,un grupo de 3 adultos y un pequeña emocionados por jugar a las escondidas.
Vez como la pequeña chilla, emocionada mientras corre de la nada,notando que se dirige hacia el puesto de alquimia.
Aquel alquimista a quien ya conocías y veías contadas veces habia llegado a aquel puesto junto a sacarosa,hablando de temas mas que obvios con timeus.
Tu corazón da un vuelco al encontrarte con su esencia,siendo tu la mas emocionada entre tu y klee en verle.
-¡Albedo!
Grita la duende rojisa-digo- la pequeña klee mientras se tira a su pierna a abrazarle.
Suspiras con una sonrisa mientras avanzas hacia ellos.
El rubio de nombre albedo ,que ahora sostenía a la pequeña hablando a lo bajo con ella,se gira al ver a un gran grupo acercarse.
Sonríe ,dejando de acariciar la cabezona cabeza de klee.
-caballeros de favonius,_____,cuanto tiempo...
-cuanto tiempo,albedo,es un gusto verte en la ciudad.
Mencionas sonriente , dejando paso a un silencio con miles de mensajes e indirectas entre sus miradas y sonrisas.
Una risa a tu espalda acompañada de una tos mas que falsa te hierve las mejillas,notando a tu prima y su compañero picotearte por mas que obvia razon.
Nunca mas dependerías de esos dos para tus resfriados por ir a espinadragon en pleno invierno para ver a aquel alquimista.
-¡Albedo podría ir a jugar cazador y rebeldes con nosotros! ¡Porfavor hermano mayor!
Menciona emocionada la pequeña cortando o salvandote de la verguenza de la cual no sabias como salir.
-ahm...acabamos de llegar y tenenos unos datos que revisar...lo lamentamos klee
Responde la de gafas y mechas verdes,con su voz tenue y baja.
La pequeña hace un puchero,desanimada que albedo pasase ocupado.
-esta bien,para la próxima jugaremos todos juntos ¿Te parece klee?
Esta ultima asiente a tu respuesta y toma tu mano.
Se despide con la mano de su "hermano mayor" que tanto admira,mientras los 4 avanzan hacia afueras de la ciudad.
-¡_____,un segundo!
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...