🍋ᴋᴀᴇʏᴀ🍋

16.7K 583 1.1K
                                    

𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫×𝐤𝐚𝐞𝐲𝐚

ᵀᵉᵐᵃ:ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒˢ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ

ᴬᵈᵉᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ:ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃ 🔞 🔞

Es una cálida y animada noche en la taberna ,acompañad@ de varios compañeros también caballeros de favonius.

Cantamos y hacemos bromas entre el grupo de borrachos dónde también soy parte.

Noto la ausencia del dueño de la taberna,hasta donde sabía no le agradaban los caballeros de favonius y era peor si la  taberna estaba llena de ellos.

Disfrutábamos que finalmente podíamos tomarnos un descanso de nuestras labores,y como buenos ciudadanos en lugar de ir a nuestros hogares a descansar nos fuimos directamente al bar.

-¡Salud!

Gritaba golpeando mi jarra con la de mis compañeros .

En el mostrador observo a aquel moreno de rango superior en la sede.

Sonreía mientras nos observaba,parecía estar hablando con una de las monjas de la catedral,una bastante peculiar.

Observa en esta dirección y en el momento que nuestras miradas se cruzan,levanto mi cerveza hacia el ,ofreciéndole un brindis para luego tomar todo el contenido de esta,bendita sea mi buena resistencia.

La noche pasa entre canciones del bardo que mi compañeros cantan totalmente desafinados.

Yo rio de sus payasadas.

El alcohol en mi sistema me adormece,a lo que me despido de todos decidiendo volver a mi cálido hogar para tirarme a la cómoda cama que me esperaba.

Me acerco hacia el cantinero de aquella noche para darle una propina por soportarlos,a la vez que noto la soledad de mi pareja.

Dejando una moras en la mesada me siento colocando mi mano sobre mi mejilla.

-me iré a casa,ya bebi demaciado por esta noche...

Digo quejándome sintiendo aún el amargo sabor aún en mi boca.

Le veo reír galantemente ,a la vez que le observo dejar la botella de la que bebía hace unos momentos.

-bien,vamos a casa.

Caminamos por las afueras de mondstadt en dirección a agua clara,los caminos son oscuros pero tanto kaeya como yo conocemos bien el camino.

Camino apoyando mi peso en sus hombros,a la vez que le siento dar besos en mi cabeza.

Lo frío de su piel y lo fresco del viento tipico de Mondstadt refresca lo tibio y rojiso de mi rostro.

Para cuándo volví a abrir mis ojos ya me encontraba pasando por el marco de la puerta que dirigía a aquel cómodo y algo desaliñado sofá.

Me tiró a este y mi pareja se sienta a mi costado,apoyando su cabeza en mi hombro.

Le mimo con leves caricias en su suave y zeruleo cabello.

-ire a bañarme.

Digo mientras me levanto en búsqueda de mi cuarto.

-¿Quieres que te acompañe?~

Pregunta aquel parchado observandome desde el sofá ,rio tentada ante su propuesta.

-no seas oportunista,que este borracha no significa que vamos a coger.

Escuchándolo reír entro en el baño preparando la tina.

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora