𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚:𝐥𝐮𝐜𝐤𝐲Miraba mi reflejo en aquel estanque característico de agua clara,observaba que el mínimo cabello estuviese en su lugar y que aquel tono rojiso proveniente de una papilla de fresas que lisa había insistido en usar como labial se quedará de lo más natural posible.
Siente los nervios afectar tu estómago,haciéndole rugir fuertemente,habías decidido tomar la valentía y riesgo de confesarte a aquel albino que llenaba de dicha y desfortuna tu vida.
Puede que ni siquiera lo intentará,pero te había enamorado y enternecido con su positiva actitud ante todo y sonrisa de oro así que finalmente terminaste aceptando que aquella amistad había acabado como lo era en un inicio.
Esperabas tranquila acostado de las tranquilas aguas su llegada para ir de "aventura" y va entre comillas por qué en realidad sería un bello picnic con pocos bocadillos.
Mientras tanto a su espera recordabas los mil y un momentos cálidos que habían vivido y el como se conocieron,sacándole una sonrisa.
Había logrado un buen botín en un dominio y para ser la guinda del pastel el chico cayó del cielo para ti,literalmente.
Caminabas al costado de una gran montaña de la cual viste bajar rodando a un albino.
Al verlo tirado en el piso con obvias raspaduras te acercaste rápidamente.
-¡¿Estás bien?!
Te le arrodillas mientras que este quejándose voltea su cuerpo hacia ti.
Te le quedas viendo sus raspaduras y antes de lograr hablar le vez tratar de levantarse.
-¡Cu-cuidado!
Sin saber a qué,te volteas para defenderlos con su espada peor para antes que lograrás sacarlas un slime cayó frente a ustedes.
Descuiden,si bien no les hizo daño alguno digamos que la caída era alta y por ende allí hacías con un líquido pegajoso que estabas segura sería difícil quitar.
-¡Puaj! No puede ser...¿Que tipo de mala suerte es está?
Gritas tratando de sacudir el slime de tus brazos.
-la mía...lo siento.
Respondió el albino con media sonrisa levantándose.
Le vez y no evitas reír,no sabías si hablabas con un humano debido a que era más slime que persona en ese momento.
Le das una toalla de tu mochila a lo que mientras que tú dejas tu pelo en un moño para que no incomode la sustancia el trata de limpiarse.
Mientras que ambos se asean sacan tema de converzacion.
-soy _______,¿Que te ocurrió?
Le preguntas apuntando a la caída por la cual todo anteriormente.
-bennet,el slime que somos ahora mismo me dió un buen empujón cuando quería abrir un cofre ¡Tshh!.
Suelta un quejido al palpar con la toalla un raspón bien feo en el hombro.
-ven ,te curo.
Mencionaste mientras que te acercabas a el con mochila en mano,sacando unas pocas vendas o paños útiles para curar.
Con agua que traías trataste de quitar más fácil el slime en sus heridas,aún dolería quitarlo pero al menos no había que palpar tanto.
Le vendaste y pusiste crema dónde necesitaba para luego devolverle la toalla.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️
Fanfiction𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬,𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 ×𝐭𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐠...