albedo

7K 430 81
                                    

Trama:"because i love u"


-saliste temprano,____

La voz masculina de el alquimista habla apenas llego.
Al estar junto al fuego me quito la nieve de las botas y mis prendas.

-encontre un campamento,voy a dejar comida todos los dias para los animales que lo necesiten.

Tropiezo un poco pero finalmente me coloco bien las botas y entro,a la vez que una sacarossa me trae un té,linda como siempre.

-¡Gracias Sucrosse!

Pruebo un sorbo mientras observo a los dos centrarse en la alquimia,tema del cual no pregunto de mas ya que me entra por un oido y sale por el otro.

Las horas pasan,el dia es algo mas aburrido que los demas,pero al menos me sirve para sentarme y pensar.

Observo el alrededor y una manta grisasea llama mi atencion.

Recordar el como llegue aquí ya no es tan aterrador como lo fue antes.

Habia escuchado de espinadragon y lo dificil que era,asi que como dueña de una visión cryo dije "no es nada",spoiler,casi moria de hipotermia.

¿Como fue que quede atrapada bajo la nieve?lo recuerdo de distintas formas,lo unico que es seguro es que cuando mi piel ya ardía y la desesperación se transformaba em tristeza,una firme mano me levanto.

Para cuando desperte estaba aqui,cubierta de mantas junto al fuego,habia sido salvada.

Al final,termine quedándome aqui un tiempo,tiempo que se alargo hasta ahora.

-____

Levanto la mirada,el exterior de la cueva ya era oscura ¿Cuando habia anochecido?

-¿Si?

Albedo suelta un risita,con su tipico tono encantador.

-parecias estar muy absorta en tus ideas

Se acerca por detras ,abrazándome mientras su respiración choca con mi piel.

-¿Esta todo bien?-asiento mientras acurruco mi mejilla cerca de el-bien.

Deja un pequeño beso y vuelve a la alquimia,acto que miro felizmente,admirandole.

La noche se hace mas fria,quiero ir a la cama para estar calida pero prefiero quedarme esperando.

Le abrazo por la espalda,notandole algo cansado.

Acalló mis palabras,me levanto y aprovechando la concentración de albedo en lo que esta haciendo,le cubro por sorpresa con una manta.

-¿No iras a la cama?

-estoy demaciado cerca de dominar esto,no me gustaria dejarlo a medias.

Le dejo un té y le tomo las mejillas para que me mire.

-ire a recostarme entonces,no te desabrigues,tu puedes

Deposito un beso en sus labios,estoy por marcharme peri su mano sostiene la mia y aun sentado,me abraza dejando su cabeza en mi estomago.

-¿Por que me estas mimando y cuidando tanto?

Rio,segura de mi respuesta.

-por que te amo,¿Que mas?

Este se mantiene abrazado a mi unos segundos.

-¿Todo bien?

Este asiente sin separarse,asi que acaricio sus increíbles cabellos.

-bien-se separa- seguiré con esto,descansa.

Sonrio -buenas noches.

Me voy a la cama,sintiendola calida y lo es aun mas cuando uno brazos me rodean con cariño.


_____________________

Hasta el proximo one shot ☄️✨

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora