zhongli

6K 313 72
                                    

Trama:"ghizhong"

Cancion recomendada:lo que construimos-natalia lafourcade

[Space song para el inicio,lo que construimos cuando salga~∆🌫️🌫️🌫️🌫️]



El dia libre de nubes transmitía su calida energia en mi piel,sintiéndome calida ante los rayos del sol.

Una flores frescas acompañaban el canasto sobre mi espalda,listas para ser vendidas a quien lo necesitara por el páramo,pero mi trayecto se veria interrumpido al observar a cierto castaño de coleta por que l cual cualquier mujer u hombre se derrita,con el cual tenia la fortuna de ser yo quien se habia ganado su corazon.

Una sonrisa inunda mis ahora rojas mejillas,tras mover la cabeza para reaccionar doy silenciosos pasos hacia el hasta apoyar mi mentón sobre su hombro,colocándome de puntillas claro.

Le observo sobresaltarse ,pero su mirada se relaja al encontrarse con la mia,antes de robarle un beso.

-que tal,guapo

Una risa grave sale de su garganta.

-me sorprende verte por aquí.

-las sorpresas aveces son agradables-tomo unos segundos para observar sus ojos ambar-¿Pasa algo?

-¿Mh?¿a que te refieres?

Le tomo las mejillas,apretando sus mejillas en una divertida escena que le causa sonrisa.

-tu mirada,algo tienes.

Este suspiraria,su frente choca con la mia de una forma suave y un calido suspiro choca con mi nariz.

Su nariz roza con la mis en uno de esos besos adorables e inocentes.

-estoy contigo

-¿Eso que?

-todo esta bien cuando estoy contigo,_____

-pffff,meloso.

Trato de robarle otro beso pero este pone la mejilla,a lo que juguetona le beso una y otra vez de forma dramática por ambas mejillas causando una hermosa risa de este.

Se gira hacia un tipo de monumento del cual algo recordaba oir por el.

-Esa es la balista de guizhong ¿No?

Este asiente.

Un semblante serio invadió su mirada nuevamente,una mirada que pese a no estar segura que representaba me inquietaba que estuviera en el,me preocupaba.

-¿pasa algo con la balista...?

Este niega

-¿Querían hacerle algo?

Niega

-acaso...¿En un dia como hoy ocurrio algo?

Le veo tensarse,mientras que su cabeza finalmente deja de negar a una de mis palabras.

Siento una presion en el pecho,una molestia repentina que no comprendo por que,mr acerco a el y trato de tomar su mano pero el agarre es flojo y desganado.

-zhongli...

Trato de mirarle

-cariño,wawa,¿Que ocurre?

-pff...no me gusta que me llames asi.

-entonces dime que te pasa,o dime al menos si quieres espacio.

Unos pocos segundos pasan,pero siento su agarre en mi brazo.

-solo...necesito unos minutos.

Le doy una sonrisa amarga,pero con la intencion de darle animos .

ɢᴇɴꜱʜɪɴ ɪᴍᴘᴀᴄᴛ [ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ]☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora