Extra: Nacimiento de Clarity

34 7 0
                                    

¿Por qué quise escribir este libro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué quise escribir este libro?

A decir verdad, desde hace tiempo estuve extrañando hacer críticas y publicar consejos, ya que tengo mi pasado como crítica y consejera (lo hacía hace un par de años, unos 4, si no recuerdo mal). Fue algo que disfruté mucho, pero por cosas de la vida, la Editorial quedó en Hiatus definitivo.

Luego quise entrar en alguna otra editorial, pero no me quise sentir tan presionada con el factor tiempo (mayormente debido a mis estudios), así que escogí hacerlo por mi cuenta.

Sé que hay otros libros de críticas, consejos y opiniones... Pero quise hacer algo integral y más mío, tuve ese deseo de expresar más mis pensamientos y de prestar algo de ayuda con múltiples temas, también aprovechar de hacer recomendaciones.

Curiosidad: Quería hacer este libro no solo para el Fandom de Diabolik Lovers, sino para el de Naruto y Shingeki no Kyojin también, sin embargo, terminé escogiendo hacerlo especializado en DL porque tenía (y tengo) más cosas que decir al respecto (además de numerosos apartados pensados) y sentí que estaba más informada que de otros materiales.

Y en el proceso, en serio que me ha agradado esta experiencia... He dicho mis puntos de vista y he podido ilustrar un poco a quienes me leen con respecto a un tema u otro.

También agradezco mucho el apoyo que he recibido, me alegra que este proyecto guste. Tengo ciertas cositas pensadas para este libro, los demás, etc... Y los iré publicando (con el favor de los Dioses), poco a poco.

¡Muchas, muchas, muchas gracias por su atención! ( ◜‿◝ )♡

¡Nos leemos! (。•̀ᴗ-)✧

Clarity (hablemos de DL) #dlphoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora