Advertencia: En esta parte hablaré exponiendo múltiples puntos de vista míos, y emplearé ciertos toques de humor en comentarios diversos.
Ay de ti, Richter...
Hoy día sigo sin entenderlo, este personaje es súper ignorado entre Dialovers, y no capto por qué, es decir: está guapo, es culto, dedicado, inteligente, cómplice, poeta, romántico y le gusta fastidiar a sus sobrinos (JAJAJJAJA, disculpen, es que me hace cierta gracia eso de tío que ama fastidiar a sus sobrinos y la forma de ellos de defenderse). ¿Qué más podría pedirse, eh?
En cambio, Karlheinz es la raíz de quién sabe cuántos rollos en el mundo de DL y a ese sí le hacen One Shots y Fics, muchas le quieren un montonazo, y bueno, creo que Richter también merece algo de felicidad ¿No? En fin, gente; la injusticia y la hipocresía eh, se pasan, se pasan.
F por Richter. Bueno, se sabe que cada quien tiene su "rabo de paja" en Diabolik Lovers, así que no es suficiente simplemente decir: "Es el malo(a) de la historia" o "Trató mal a esta persona", ya que los personajes tienen sus puntos buenos también.
Sería muy agradable (además de justo) que cada tanto lo incluyan en libros Zodiacales y de Compatibilidad. Y sugiero esto porque he visto un montón de libros de este tipo, de paso muy buenos, y si añadieran a Richter aparte de Karl sería algo di-vi-no. (Ah, si cierta persona está leyendo esto, un saludito ;v ya sabes lo que me "debes" :v)
OK, vamos al argumento:
Sí, bien se sabe que no dan tanta información de él, pero puede tratar de moldearse. En lugar de verlo como un punto en contra, puede verse como una ventaja, ya que dan la información prioritaria, por lo que uno se puede dar ideas con su pasado. Es cuestión de buscar, leer e interpretar sus eventuales apariciones en las rutas, como en la de Laito en HDB, me parecía genial verlo y leer sus escritos, son lo máximo, en serio que las palabras son un punto fuerte que él tiene.
Así que, les invito a dejar un poco el miedo y predisposición con un personaje tan genial. Después de todo, cada personaje es maravilloso a su manera. ¡No lo nieguen! Que muchas veces cuando uno conoce un personaje que no le agradaba mucho, empieza a entender sus puntos de vista y termina agradando, y repito pues, que están los puntos buenos y malos, pero cada quién tiene sus metidas de pata, sus respectivos errores.
❦
¡Momento de Recomendaciones!
Bu-e-no, gustaría seguirles enamorando de este varón, así que, si gustan leer un Fic con él, podrían pasarse por mi historia con este tremendo personaje llamada: "Close".
Y antes de irme, les recomiendo un libro muy muy interesante, se llama: "Hey Brother!" En donde se pone de protagonista la hermandad entre Richter y Karl, este va de poesías, cartas y vivencias que Richter suele sacar a la luz, es una obra bien hecha, un deleite. Esta parte va dedicada a la autora, ¡no duden en darle muchísimo amor!
No era el plan subir esto hoy, but... Tengo buena señal por fin :v xd y ¿Qué mejor que subir este apartado que cuando actualizo Close por partida doble? Jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (hablemos de DL) #dlphoenix
De Todo❝Un poco de claridad mental no hace mal❞. . ❦Datos ❦Mi opinión sobre múltiples situaciones dadas ❦Consejos ❦Orientación en ortografía, escritura y redacción ❦Críticas constructivas ❦Análisis de personajes ❦Estudio sobre tramas en DL y otras usadas e...