Azusa... Ay, Azusa

172 26 15
                                    

No es secreto que el Mukami menor es un personaje queridísimo, pero tristemente lo hacen quedar mal, muy muy mal, cuando tocan sus diálogos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es secreto que el Mukami menor es un personaje queridísimo, pero tristemente lo hacen quedar mal, muy muy mal, cuando tocan sus diálogos... Suelen hacer la lectura del mismo algo pesada por tanta repetición. Y lo digo porque es triste, ya que le dieron muy mala fama.

¿Saben qué cansa? Esto:

—... Eva... ¿Quieres... ver... mis... cuchillos?

¡Ya parece el perezoso llamado Flash de ZOOTOPIA!

Lo que les falta es mostrar algo como este ejemplo:

Después de escuchar un chiste de su hermano de cabellos castaños, Azusa rió—: Ja... ja... ja... ja...

Pueden encontrar una forma armoniosa de mostrar que el personaje habla pausado, como:

—Eva —llamó el de orbes calcedonia con voz sosa—, ¿quieres ver... mis cuchillos? —propuso, arrastrando las palabras como de costumbre.

¿Qué tal? ¡En un pis-pás! Lindo, llamativo, descriptivo, armónico.

Si no quieren mucha descripción:

—Eva, ¿quieres ver mis cuchillos? —Preguntó el Mukami menor, arrastrando las palabras.

Y si no se les da mucho el narrar entre diálogos:

Escena 1:

—Ruki, disculpa que tarde. Estaba... hablando con Justin.

Escena 2:

—Lo quiero, solo si me lo dan.

Escena 3:

—¿Llevársela? ¿A Eva?

Puede no parecerlo, pero esta clase de detalles afectan un poco (en realidad mucho) la forma de ver al personaje, es "no darle el brillo que merece", cuando en realidad debería tratarse de mostrar un material que haga lucir a tan magníficos personajes.

Así que, por favor, traten de no incurrir en este error, ya que lo promueven.

Clarity (hablemos de DL) #dlphoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora