¿Se han topado con historias incoherentes? O incoherencias en historias... Yo sí, he visto desde un cambio repentino de nombre hasta palabras repetidas que hacen caer en la redundancia, y quién sabe cuántas cosas más.
¿A qué se debe que sucedan cosas así? A que no se hace la adecuada revisión a la obra, hay que inspeccionar que las cosas están en su debido orden, sea minutos (un rato) después de escribir o el día siguiente, ya que así se evitan confusiones para el público.
Esto es algo que pasa con todo tipo de obras, así que no hay que pensar que es un pecado imperdonable o algo así, es simple despiste y cuestión de confiarse.
❦
Recomiendo por lo menos dos revisiones no seguidas (o tres), para así uno cerciorarse de que el material está apto para publicarlo.
A mí me ha llegado a pasar que se me borré algún guión (—) o cambien solitos a raya (-), también que por accidente copie y pegue algo y Wattpad no lo lea, por lo que debo copiar de otra forma o escribir de nuevo el párrafo. Pero ¡son cosas que se resuelven si uno revisa como es debido! Así que, no dudes en revisar tu escrito antes y después de publicarlo, porque no es secreto que algo a veces te queda hermoso en borradores y cuando lo publicas, quizá algo no se puso en centrado, hacia la izquierda, etc...
Pero no me refiero nada más a la parte estética, aunque el ver que todo esté lindo y pulcro es importante, sino a la parte de estructura, que es tan relevante como el aspecto de la obra.
¿Viste que los diálogos eran coherentes? ¿No confundiste a los personajes hablando? O quizá una descripción de vestimenta, incluso física. Por ello hay que llevar cierto control y no cambiar mucho la estructura de los escritos sea por ornamentos o sucesos, al menos no de formas repentinas.
Querido escritor, confía en ti y no andes cambiando de estilo (o idea) a cada rato, ya que puedes confundirte, y a tu público.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (hablemos de DL) #dlphoenix
Random❝Un poco de claridad mental no hace mal❞. . ❦Datos ❦Mi opinión sobre múltiples situaciones dadas ❦Consejos ❦Orientación en ortografía, escritura y redacción ❦Críticas constructivas ❦Análisis de personajes ❦Estudio sobre tramas en DL y otras usadas e...