🐾2🐾

945 51 1
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Después del desastre de pelea que dieron los betas de Derek en la pista de hielo, decidió que era tiempo de entrenarlos, por lo que en este momento debían estar en las viejas vías peleando. El alfa intentó que yo entrenara pero tenia mas ganas de comer así que fui a un Burger y de paso pase por una agencia de motos para darle los datos de Elijah y poder comprar una, lo malo que me la dan dentro de dos semanas.

Volviendo a lo importante, ahora estoy bajando las escaleras mientras escucho los ruidos del intento de pelea que dan los betas.

-Uy, eso debió doler- dije al final de las escaleras después de ver como Érica e Isaac eran lanzados por los aires. 

-¿Podrían no ser tan predecibles?- gruño el Alfa antes de darme una mala mirada, que obviamente respondí sacando la lengua. 

En un rápido movimiento la mujer loba salto encima de Derek enrollando sus piernas en su cintura y besándolo salvajemente, esto solo duro unos segundos ya que el hombre la volvió a lanzar.

-No vuelvas a hacer eso- enojado le dio la espalda

-¿Por qué? ¿Por que soy una beta?- dijo ofendida

-No, porque quiero a alguien mejor para ti- estuvimos en un incómodo silencio que Isaac decidió romper

-¿Terminamos? tengo como 100 huesos que necesitan horas para sanar- se levantó adolorido

-vamos, déjame ver- susurró el líder con una falsa mirada de pena, cuando Isaac le tendió el brazo a su alfa este se lo quebró- ahora son 101 huesos. ¿Crees que te estoy enseñando cómo luchar?- preguntó furioso mientras le apretaba cada vez más el brazo a su beta- ¡Te estoy enseñando cómo sobrevivir!

-¡Ya es suficiente Derek!- le grité bajando lo que quedaba de escaleras. Cómo el hombre no hacía caso, a mi velocidad vampírica me acerqué a él y lo separé del adolescente- Dije que ya fue suficiente

-¿Quieres que terminen muertos por lo que mató al padre de Isaac?

-no Derek, pero piensa un poco, al final de cuentas siguen siendo unos niños- me corregí- seguimos siendo unos niños

-tomen un descanso- bufando se dio la vuelta mientras se alejaba- después seguiremos

Sin más que decir, el alfa dio por terminado el primer round de entrenamiento.

[...]

Después de estar todo el día entrenando, porque Derek al final me obligó a ayudarle con los betas, al llegar la noche nos libró de las malditas palizas y nos dijo que nos preparemos, que estaba por comenzar su plan para averiguar quién era la nueva criatura.

-Mad- el alfa apareció entre las sombras- tu ve al partido, te necesito ahí cerca de Scott y Stiles- asentí yendo a por mi bolso- pero antes... Báñate, apestas- con una sonrisa burlona se acercó a sus betas.

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora