°°°
Narra Madison
Todo se volvió borroso después de chocar con esos hombres. Lo último que recuerdo fue que el mayor me logró agarrar antes de que cayera al tropezar con mis propios pies.En este momento me encontraba en el sofá de una casa que no era la nuestra, Melanie estaba en las mismas o peor condición que yo, y Sebas estaba junto a ambos hombres.
-Maldición... Mí cabeza- tocando donde se originó el dolor me levanté yendo en dirección al híbrido.
-Nunca aprendes
-Cállate, ¿Quienes son estos que me miran como si hubiesen visto a un fantasma?
-Es que lo vieron, estuvimos hablando cuando estabas inconsciente. Ellos eran como tu familia antes de que murieras.
-¿No nos recuerdas?
-Nop, parte de volver de la muerte fue que me quitarán todo lo que viví aquí. Cortesía de la familia Mikaelson
-Suena a ellos. Soy Derek, el es mí tío Peter, como bien dijo nosotros éramos como tu familia
-Lo siento, no los recuerdo
-No pasa nada pequeña McCall
Al escuchar ese apodo, rápidas imágenes que viví junto con ellos pasaron por mí cabeza. En algunas, veía como había más personas pero el rostro de ellas no los lograba distinguir.
|Flashback|
Acababa de cumplir 11 años, como regalo le pedí a papá Elijah que me llevará a mí antiguo pueblo para volver a ver a mamá, al principio no estaba convencido y más con Klaus diciendo que podría ser malo para mí.Después de días de súplicas, logré convencerlo de que me dejara ir solo unos días, hipnotizo a un vampiro para que sea mí guardaespaldas y se encargó de todo.
Por fin vería a mí verdadera familia.
[...]
Klaus tenía razón, no debí venir.
Cuando vi que a mí “verdadera” familia no le afectaba el echo de que no estuviera con ellos, salí corriendo al bosque aprovechando que el vampiro se alimentaba. Estuve vagando pérdida alrededor de media hora, comence a llorar cuando me di cuenta que no sabía cómo volver.
-Oye niña, ¿Por que lloras?
Al voltear veo frente a mí a dos chicos más grandes que yo. Uno parecía tener 15 o 16 mientras que el otro se veía pocos años mayor.
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...