°°°
Narrador Omnisciente
Pasaron unos largos días desde lo sucedido con Jennifer. Todos los adolescentes pasaron sus días lo más normal posible, o bueno, los adolescentes que no participaron del ritual donde estuvieron muertos por unos segundos.Esta noche, como se había hecho costumbre para los dos adolescentes, Madison se encontraba durmiendo tranquilamente a un lado de Stiles. Y como también se había vuelto ocurrente los últimos días, el adolescente a su lado estaba sufriendo una pesadilla.
Madison se levantó sobresaltada debido a que el chico gritaba preso del pánico. Noah, su padre, entró rápidamente a la habitación viendo cómo la híbrido abrazaba a su hijo tratando de calmarlo.
-Tranquilo, tranquilo, solo es una pesadilla shh
La chica lo mecía despacito, tratando de que vuelva a la realidad. Cuando parecía que el chico podía realmente volver a dormir, la híbrido pudo oler su angustia.
>>Son las 5, todavía no amanece pero entramos dentro de dos horas al instituto. ¿Quieres ver una película mientras desayunamos?
Asintió mientras se levantaban yendo al living.
[...]
Los últimos días la chica se había distanciado nuevamente de sus amigos, con el único con quien llegaba a relacionarse era con Stiles ya que vivían en la misma casa, dormían juntos por las noches y, no se olviden, Madison bebía su sangre. Cada que el chico intentaba preguntarle que le pasaba, la chica solo esquivaba su pregunta.
Lo que no sabían era que Madison al salir de la escuela Iba a las antiguas vías del metro, donde antes vivía Derek, a entrenar con Kol y los gemelos. La pasaba encerrada allí abajo con el chico tanto tiempo que casi no se relacionaba con su roomie y no sabía a qué problemas se enfrentaban.
[...]
La noche anterior la híbrido no llegó a casa a dormir, el Sheriff Stilinski y su hijo se encontraban preocupados por su desaparición, pero decidieron esperar hasta el día siguiente para ver si aparecía en las clases.
No hubo rastro de ella durante la primer clase. No fue hasta que los Stilinski estaban hablando en el patio que ella apareció acompañada.
-¿Madison? ¡Niña, nos tenías preocupados!- Noah se acercó a ellos con semblante preocupado- escucha, mantente cerca de los chicos, hay un loco que se escapó del hospital
-Claro Noah, no nos separaremos
-Este chico, ¿También está en el tablero?
La híbrido se quedó unos segundos pensando, hasta que recordó que habían usado un tablero de ajedrez para explicarle los seres sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...