🐾18🐾

266 18 0
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

-¡Madison!

Me levanté sobresaltada ante el grito de Isaac. Los chicos llevaban muchas horas sumergidos, de las cuales no dormí nada y si le combinamos la sangre que no consumí, así que hace unos minutos deci dormir un poco.

-¿¡Que quieres maldito Lobo!?- abrí los ojos y advertí que las bañeras se encontraban vacías- ¿Los chicos?

-Aquí...

Mi hermano y mis amigos estaban parados a unos cuantos pasos míos. De la emoción salté a los brazos de Scott, luego abracé a Allison y por último a Stiles, con quien el abrazo duró un poquito más.

-¿Hace cuanto salieron?

-Como una hora, no queríamos despertarte. 

Me contaron más o menos que hablaron durante mi siesta. Sobre Scott y el trato con Deucalión, el cómo vencer a Jennifer y demás.

-Estoy buscando a Lydia

La voz de Aidan interrumpió la explicación de Isaac. 

>>Necesito tu ayuda para evitar que Kali y Ethan maten a Derek.

[...]

Otra vez nos separamos... la verdad lo odiaba.

Esta vez Scott, Isaac, Allison y yo fuimos por nuestra parte a buscar cualquier cosa que nos ayude a vencer a Jennifer. Lyds se fue con Aidan a ayudar a Derek y Stiles se fue por su parte.

-¿Que hago yo?- preguntó Isaac

-Ve si encuentras algo en el armario de mi padre, algo con olor fuerte.

-Allison y yo buscaremos...

La antes mencionada abrió la puerta del despacho de su padre, como ambas íbamos delante, vimos primeras el interior, quedando así mudas.

-Tu papá tiene todo un arsenal aquí jovencita. Hola hija, Scott

-Papá ¿Qué haces aquí?

-Siéntense y hablemos, tú también Isaac

El hombre siguió hablando sobre unas cosas, que siendo sincera no escuché nada. Cuando menos me di cuenta los cuatro estábamos sentados frente a Rafael y dos de sus agentes, y Allison señalaba las diferentes armas.

Volví en mi cuando Scott golpeo disimuladamente mi pierna y susurro para que solo los oídos sobrenaturales escuchen. 

-Prepárense...

-...Como esta bayoneta táctica de 39 kilos, o este cuchillo de acero de combate de la Marina. Desert Eagie, 50  AE. Esta es la mejor, Granada de humo con anillo de encendido...

Sacó el dichoso anillo de la granada y salió corriendo del despacho...

>>¡Corran!

Sin pensarlo salimos del edificio. El Beta y la cazadora se subieron al auto de la chica, mi hermano y yo a la moto de él.

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora