🐾16🐾

241 17 0
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Mientras los chicos observaban por la ventana en busca de algún rastro, corrí donde Lydia, le desaté las muñecas y la soga con la que la trató de asfixiar.

Cuando me cercioré que estaba a salvo, voy hacia mí dúo favorito, en el mismo momento donde el señor Argent entró al aula.

-Debemos advertirle a Derek

-¿Vamos al Hospital?

-No, al Loft, yo le aviso. Señor Argent ¿Se puede encargar de todo?

-Claro, Madison

[...]

Stiles manejaba a una velocidad mucho más elevada de lo que estaba permitido, pero ni yo ni mi hermano nos quejamos, debemos llegar cuanto antes al edificio.

-Yo sabía que esa maldita tenía algo raro. Derek me trataba de celosa, pero no estaba loca... Cuando la encuentre la mataré con mis propias manos.

-No mataremos a nadie Madison, buscaremos otra forma

-Veamos Scott, no todo en la vida puede hacerse del modo fácil, hay veces que debemos ensuciarnos las manos

-No será este caso, así que basta Madison

-No, no voy a parar. Ella mató a muchas personas, ¿Y si mata a...? No, la mataré antes

Stiles frenó sin aviso y casi salgo disparada a los asientos de enfrente.

-Vamos

Con la mirada baja por haber insinuado que su padre moriría, caminamos la cuadra que nos separaba del edificio de Derek.

Subimos las escaleras hacia arriba de todo y Derek nos miró preocupado.

-¿Qué pasó? ¿Escucharon el grito?- la última pregunta fue dirijida a mí y mi hermano, ambos asentimos.

-Es Jennifer...

Stiles procedió a contarle todo a Derek, él solo escuchaba atentamente cada palabra atropellada que salía de su boca.

-...y se llevó a mí padre, necesitó que me ayudes Derek

En medio del silencio que se formó en la espera de su respuesta, escuché como la puerta principal del edificio se abría.

-Está aquí...

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora