°°°
Narra Madison
Dormía plácidamente en la cama de mí habitación en la casa de los Stilinski, cuando siento como unas manos me sacudían.-Maddie, vamos, levántate
-¿Qué quieres Stiles?
-Lydia encontró algo, debemos ir
-Noooo, quiero dormir un rato más. No tengo energía Stiles
El chico ignoró mí súplica y me sentó en la cama. Para dormir en esta ocasión tenía una musculosa y unos shorts.
-Esperame aquí
Salió corriendo de la habitación y a los pocos segundos volvió, para este punto yo me tiré de espaldas en la cama.
-¿En serio? Nos están esperando
Me volvió a sentar y paso una remera por mí cabeza, luego de que me la acomodará me tiró unos leggins en la cara.
-Estos si, ya pontelos tú, rápido
Una vez salió de la habitación me saqué el short y me puse el leggins juntó con mis zapas.
-¿Vamos?
-¿No pudiste usar tu velocidad para cambiarte rápido?
-Stiles, todavía puedo volver a la cama, así que... ¿Vamos?
Sin decir una palabra más bajamos a la puerta principal, allí agarró sus llaves y salimos al Jeep.
-¿Por qué tanta necesidad de que yo vaya? Seguro Scott ya está allí
-Maddie, hace días que solo vuelves a casa para dormir. Tampoco estuviste cuando Boyd murió por los alfas
-No estoy de humor...
-Solo... Solo quiero que volvamos a lo de antes ¿Si?
-Mira, lo único que te diré es que estuve investigando lo de mí problema con la sangre, y ahora con todo lo de Deaton y eso ya no la recibo del hospital. Así qué ¿Podemos solo disfrutar del silencio?
El resto del camino siguió tal y como dije, en silencio, aunque algo de mí me decía que la cabeza del chico a mí lado era solo constante ruido.
[...]
-Madison, llegamos
Abrí los ojos lentamente. Del otro lado del vidrio podía ver a Allison, Lydia y mí hermano hablar.
Al bajar, la mirada de los tres quedó en nosotros pero, más en mí.
-¿Qué?
-¿Por qué tienes la camisa y pantalones de Stiles?
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...