🐾7🐾

146 10 1
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Narrador Omnisciente
Aún cuando la mayoría de los adultos no estaba de acuerdo con el viaje a México, los adolescentes ignoraron sus advertencias. En este momento parte del grupo estaba conduciendo al país vecino mientras la otra parte estaba en la escuela enfrentándose a un problema.

-Traje algo que puede ayudarte. Lleva siglos en mí familia. Es un talismán poderoso, enseña a los betas a controlarse

habló Derek en medio del silencio. Para el olfato de los seres sobrenaturales se podía sentir el terror que irradiaba el pequeño y los nervios de la rubia. El beta miró a la rubia frente suyo esperando una confirmación.

-Si, muy muy poderoso

En el auto frente a ellos estaban los dos Hale's, Peter y Malia. Mientras que en la camioneta blindada para presos, estaba Brendan manejando y la híbrido, los dos lobos y el humano detrás.

-¿Que te sucede, Madison?- preguntó el chico de lunares a su amiga al verla removerse incómoda

-Ultimamente no me puedo controlar...- murmuró avergonzada

-Genial, dos lobos descontrolados encerrados aquí atrás... Vamos a morir- la rubia le dio un golpe en el hombro- Auch, lo siento, solo bromeo

Pasaron largas horas de viaje donde la chica había logrado dormir apoyada en el hombro de Stiles, mientras el beta trataba de relajarse, cosa que no parecía funcionar.

Estando cerca de su destino, la luna llegó a su punto máximo dando así un punto de quiebre en la calma del rubio. Derek intentaba calmarlo con su mantra de “Alfa, Beta, Omega” y Stiles levantaba a la chica.

Al ver qué nada funcionaba, Liam empezó a ponerse más furioso, dejando así salir su lado lobo.

-¡Espera!- intervino la chica empujando a Liam lejos de Derek- Escucha ¿Que tres cosas no pueden ocultarse mucho tiempo?

-¡Liam, ¿Que tres cosas no pueden ocultarse mucho tiempo?!- gritó está vez Stiles al ver cómo el beta tomaba del cuello a Madison

-El sol.... La luna... Y la verdad...

-Bien, repite de nuevo. Más despacio- Madison intentaba alejar las garras de ella, pero todavía hacía mucha presión.

Luego de tres intentos por fin pudo tranquilizarse.

-Por esto no vamos a sacar a pasear al niño nunca más...

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora