🐾3🐾

806 40 0
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

-¿¡Entonces tu plan es ir a que ese monstruo te mate!?- me gritó Stiles- Además no voy a aguantar mucho más todo este peso

Derek lo miró mal por el comentario y gruñó por lo bajo, mientras tanto yo repasé el lugar con la mirada.

-Ve al trampolín y sostente de el, por nada de mundo te sueltes y si ves que se te acerca, nada al centro de la piscina- ordené ignorando la pregunta que hizo.

Nadé bajo la mirada de preocupación y miedo de ambos hombres hasta llegar a la orilla de la pileta y rápidamente salí de ella sin que la criatura se diera cuenta, o eso pensé.

El bicho se acercó a mí y comenzamos a pelear, yo trataba de esquivar los golpes que contenían veneno y le trataba de dar otros en su horrible rostro. En un descuido, por ver a Derek y Stiles que mágicamente salieron del agua, mi contrincante enredó su resbaladiza cola en mi pierna y me lanzó contra uno de los espejos que había en el lugar. 

Lentamente se fue acercando a mí, pero no pudo hacerlo más ya que Scott apareció frente mío gruñendo mientras tomaba un pedazo de vidrio roto. Mientras él se acercaba a Scott, el monstruo se vio reflejado en el espejo y huyó rápidamente del lugar. Cuando se aseguró que estábamos bien, Scott me ofreció su mano, la cual ignore y me levanté sola para correr a los muchachos.

[...]

-Hola bellissimo, te buscábamos- habló Isaac con un horrible acento Italiano- tenemos que llevar a cabo el plan de Derek

-Y lo tenemos que hacer en la clase de química- dijo Erika apoyándose en mis hombros

-¿Cuantas veces les tengo que decir que no voy a participar en ello? A mi me cae bien Lydia, además ya los ayudé con Jackson

-Vamos Madison, viniste a Beacon para ayudar a Derek. Así que ayúdalo a encontrar al Kanima- se quejó Erika

-Primero que nada... yo vine a ayudarlo a entrenarlos a ustedes, no a matar a personas- Isaac me hizo ojitos de cachorro- Eres un maldito, lobito- suspire- esta bien, pero solo los ayudare con la prueba y ya esta- terminé de guardar y sacar los libros que necesitaba. 

-La próxima te hare ojitos yo- dijo burlona Erika- entonces nos vemos en química- tiró un beso al aire mientras se alejaba.

-¿Ahora que?- pregunté

-Ahora tu y yo iremos por un helado y volveremos antes de la clase de química ¿Qué dices?

-¿El helado es de dulce de leche?- el asintió- entonces ¿Qué esperas?- y salí corriendo a la salida, con Isaac detrás.

[...]

-¿Se saltearon las clases y no invitaron?- preguntó indignada Erika

Nos encontrábamos caminando a la clase de química, mientras Erika nos reclamaba que no la invitamos.

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora