***
Estábamos reunidos en un salón de clases vacío tratando de averiguar como buscar a Erika y a Boyd. Como en la mayoría de las reuniones que hay, yo a mitad de la conversación me perdí en mis pensamientos hasta que Lyds me dió un codazo.
-Nadie murió ¿si?- habló Stiles- hubo heridos y unos cuantos destrozos, pero ninguna muerte...
-Mi madre murió...- murmuró Allison. Estaba por hablar por primera vez desde que entre en la habitación pero Derek se adelantó
-El código que tiene tu familia fue lo que la mató
Desde que pasó lo de la madre de Allison, ella y su familia piensa que fue Derek el responsable ya que no sabían que yo estaba en esa habitación, pero ya me estaba hartando ver como lo despreciaban y ponían como santa a la bruja esa.
-Miren, me estoy cansando de estas constantes discusiones así que vamos a ponerle fin a esto- hablé parándome del banco donde me encontraba- la noche en la que tu madre fue mordida yo estaba en esa habitación...
-Madison- advirtió
-... No fue Derek quien la mordió, fui yo y por una buena razón- la cara de la chica se desfiguro rápidamente, atando cabos de porque este ultimo tiempo me había mantenido alejada de ella- ¿Y te digo que es lo mas interesante? aunque la haya mordido ella no se iba a convertir, porque no soy un alfa, soy algo mucho peor- dije mostrando mis ojos de híbrido
[...]
-¡¿Quién eres y que has echo con Scott McCall?!- preguntó un entusiasmado profesor cuando mi hermano le contesto bien una vez en su vida- ¿Sabes que? no contestes, tu me caes mejor
El entrenador rápidamente retomó con la clase pidiendo prestada una moneda de 25 centavos, varios alumnos buscamos en nuestras billeteras pero uno en especifico nos ganó, cosa que creo que él hubiese deseado cambiar.
Stiles sacó de su bolsillo una moneda pero al hacerlo un preservativo salió volando cayendo a un lado de mi silla. Todos en la clase quedaron en silencio mientras yo me agachaba a juntar el pequeño paquete azul XXL para entregárselo.
-Sr Stilinski, se le cayó...- comenzó el profesor para después reír junto al resto de los alumnos- felicidades
Mientras el profesor explicaba sobre riesgo y recompensa, voltee para entregarle el paquetito, al hacerlo no solo le dediqué una sonrisa ladina sino que también le guiñe un ojo, lo que causo que el chico se pusiera rojo.
[...]
Narrador Omnisciente
-Lalalalala- tarareaba feliz la hibrido a medida que tiraba los hielos de la bolsa en la tina-Al menos puedes fingir que sientes pena- le murmuró Isaac a su lado
Después de las clases habían decidido que le pedirían ayuda al Doc para así poder hacer que el beta recuerde la noche que fue en busca de Erika y Boyd. Y ahí se encontraban ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...