°°°
Nrrador Omnisciente
Luego de la llamada que tuvieron ambos originales con la híbrido, ninguno se sintió tranquilo.Al llegar un punto de la noche, Klaus decidió que no esperaría más, iría en busca de la chica que sentía como su hija. Kol por una vez en sus mil años de vida, estuvo de acuerdo con su hermano y salieron en busca de Madison.
Su primer parada fue la casa de los Stilinski, allí no había ningún corazón latiendo asi que rápidamente condujeron para la vivienda McCall. Al llegar se escucharon dos corazones dentro. Ansiosos golpearon la puerta, siendo atendidos por una mujer más baja que ellos y con rulos.
-¿Kol? ¿Qué sucede?
-Buscamos a Madison Mikaelson- se apresuró a hablar Klaus, siendo interrumpido por su hermano
-Escuchen, creemos que los chicos están haciendo algo peligroso y necesitamos encontrar a Madison. ¿Sabe dónde está?
-No, pero quizás él si. Anoten- la mujer les dictó un número de teléfono.
Al irse de allí, marcaron el número telefónico. Del otro lado de la línea se oyó una voz masculina, resultaba ser Chris Argent. Kol le explicó brevemente, recibiendo cómo respuesta que el cazador estaba yendo de camino allí y que les pasaría la dirección.
[...]
Cinco minutos después ambos vehículos se estacionaron frente al lugar. Al adentrarse vieron a parte del grupo de adolescentes reunidos alrededor de algo.
Con un mal presentimiento creciendo cada vez más, se acercaron al centro, viendo una escena que recordarían por mucho tiempo.
Su pequeña Híbrido se encontraba en brazos del beta rubio.
Furioso, Klaus se la arrebató tomándola con cuidado. Kol continuaba parado mirando a la chica en estado de Shook.
-¿Lobita?- cuando no recibió respuesta, miró furioso a su alrededor- ¿Que sucedió?
Allison temerosa habló.
-Ella se interpuso... Se interpuso cuando iban a apuñalarme
Sin decir una palabra más, se levantó con su pequeña Héroe en brazos y junto a su hermano se marcharon de allí.
[...]
*Horas Después*
Ambos Originales estaban listos para partir. Hacía unas horas Klaus le había ordenado a los híbridos, que lo acompañaron al pueblo, que empacarán todo y fueron por las cosas de la chica y Kol para traerlas a la casa.Al llegar el amanecer, los híbridos volvieron pero con compañía. Junto a ellos venían Melissa, Scott y Stiles.
-¿Cómo se atreven a venir?- preguntó enojado Klaus.
-¡Ella es mí hija, tengo derecho a despedirme!
-¡Lo dejó de ser el día que la dejaste ir con aquel maldito!
-Klaus, recuerda que Madison los perdonó, ella no hubiese querido ésto- habló Kol para evitar una pelea
-Por favor, necesitamos despedirnos de ella
A regañadientes el Original llamó a uno de sus híbridos.
-Sebastián, llévalos
El castaño asintió comenzando a caminar por la gran casa. En un pasillo largo con muchas puertas, ellos se detuvieron en la tercer puerta a la derecha.
-En 10 minutos los vendré a buscar- y sin más se marchó.
Al entrar lo primero que vieron fue un ataúd abierto en medio de la sala. Dentro se encontraba una tranquila Madison que parecía estar dormida en paz.
(Ignoren la estaca y lo pelirroja)
Uno a uno se despidió y salieron de la habitación. Al ser el turno de Stiles, este se encontraba solo.
-En verdad lo siento, todo fue el Nogitsune, si tan solo yo... Si solo hubiese sabido que todo era una trampa... Lo siento Maddie
Tomó su fría mano por unos segundos antes de que entrará Sebastián para sacarlo de allí.
-Los Mikaelson ya deben irse.
-Si, solo espera que le dejaré algo....
De su bolsillo sacó un pequeño collar con un dije, aquel dije era su número de Lacrosse. Se lo dejo en sus manos.
-Se que te gustaba verme intentar jugar- río forzadamente con sus ojos irritados.
-Vamos chico, ya debes irte
Sin muchas ganas de hacerlo, los dos adolescentes y la mujer se marcharon del lugar con una tristeza que intentarían olvidar, sin esperar que a medida que pasará el tiempo está tristeza empeoraría por otros sucesos que les ocurrirían en poco tiempo.
-¿Todo listo?- preguntó el híbrido original
-Si, llamé a Marcel hace unas horas, dijo que hablaría con Davina. Buscarán todo lo que puedan para cuando lleguemos.
-Bien, no perdamos el tiempo. Vámonos...
-Adios Beacon Hills
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: 29/07/2024
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...