🐾5🐾

547 37 1
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Después de que Stiles me llevara a las vías de Derek, lo único que hice fue cambiarme y tirarme en la cama improvisada a dormir, lo que se vio interrumpido después de unas horas por la maldita alarma que avisaba que era hora de ir al instituto.

Con toda la pereza del mundo me levanté y cambié para después ir donde Derek, quien estaba de malhumor leyendo unos papeles.

-¿Que haces?

-Leyendo- habló serio

-Que graciosito nos salió el lobito- murmuré caminando a la salida- Cambiando de tema, voy al insti, nos vemos

-¿Estas segura de querer ir?- me miró por primera vez desde que entré a la habitación- Digamos que no tienes un buen aspecto- dijo con una sonrisa burlona

-Nada que con un poco de maquillaje no tape- le mostré la base que tenia en la mochila- cuando llegue allí me maquillo y listo, ahora no tengo tiempo. Nos vemos piccolo lupo

Me encamine a la salida mientras acomodaba el desastre que hice en la mochila al sacar la base, tranquilamente camine en dirección a Beacon High pero la tranquilidad no duro mucho ya que una estruendosa bocina sonó delante mío. Al final de la calle se encontraba el Jeep de mi amigo con la bicicleta colgada en la parte de atrás.

-¿Necesitas un aventón?

-¿Como por que me viniste a buscar?- pregunté subiendo al asiento del copiloto

-Porque conozco lo terca que eras de chiquita y sabia que no faltarías con todos los problemas que están pasando. Así que como un buen amigo que soy, te vine a llevar en mi baby

-Por algo eres mi favorito- bromee pellizcándole los cachetes, que se pusieron rojos al instante.

[...]

De camino a la escuela, Stiles me informó que nos reuniríamos con Allison en la biblioteca, entre los estantes para que no nos vean las cámaras que instalaron.

Y aquí es donde estamos justo ahora, después de devolver la bicicleta al dueño, esperando por ella mientras el otro lobo camina de un lado a otro por los nervios. 

-¿Que lees?- pregunté a Stiles

-No se- volteo a ver la tapa del libro- "¿Como adelgazar foll..."- el chico frete mío callo abruptamente y levanto la mirada mas rojo que un tomate para luego la desvió- ¿Quién rayos deja un libro así en la biblioteca de la escuela?

-Con razón estas tan flaco, lo podría implementar- él me miró sorprendido y para cambiar de tema me hizo voltear el libro que yo estaba leyendo

-¿50 sombras de grey?- yo solo me encogí de hombros y me voltee porque ya había llegado Alli

La chica le empezó a explicar la historia del Kanima que Lydia había traducido, además de explicar que el Kanima es un lobo que no pudo resolver algo del pasado, por lo que ella se ofreció de voluntaria para hablar con Jackson de sus padres biológicos.

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora