°°°
Narrador omnisciente
Días después de lo ocurrido con Jackson, dos de los adolescentes involucrados se encontraban en un local de tatuajes, esperando la hora de que el lobo se haga su primer tatuaje. Su mejor amigo se encontraba nervioso viendo la cartilla de tatuajes para distraerse de las agujas, además de revisar su celular cada tanto esperando un mensaje de la chica híbrido.
Mientras tanto, aquella chica se encontraba hablando con Deaton sobre como poder ayudarle con su "pequeño" problema a la hora de alimentarse.
-Veamos si entendí- preguntó la chica al veterinario- aunque consiga todos los ingredientes y una bruja que haga el hechizo, porque tu al final no puedes.... sigue habiendo posibilidades de que no mejore ¿No?
-Si, además de que hay probabilidad de que empeore y no puedas consumir sangre de ninguna manera- el hombre al ver la cara de derrota de la chica vuelve a hablar- pero si encuentras a la bruja que hizo el hechizo todo saldría bien
-Estoy en eso, mi papá esta tratando de sacarle información a Klaus pero el idiota decidió que era buen momento de irse y....
-Mira... logré hablar con un conocido que tengo en el hospital, y cada semana me dará unas pocas bolsas de sangre para que no sospechen de que desaparecen
-Bueno, por lo menos no moriré de hambre
Tras estar unos minutos más hablando con el Doc, la adolescente decide que era tiempo de irse. De camino con Derek, la chica recibió un mensaje urgente de su madre.
####
-Hija, ven al hospital rápido, Isaac esta gravemente herido
-En dos minutos estoy
####
Dicho y echo, Madison se encontraba en la puerta del hospital, entrando con mucha preocupación. Su madre se encontraba a un lado de recepción moviéndose nerviosa hasta que la vio.
-Esta en la habitación 276, segundo piso
Mad le agradeció y corrió hasta el elevador llevándose varios regaños de los guardias. Una vez en la habitación que le asignaron a su amigo, la chica se acercó preocupadamente, Isaac se encontraba sedado por lo que ella se dispuso a quedarse todo lo que fuera necesario a su lado.
Narra Madison
Después de que Isaac se despertara y me explicara lo que pasó, él y Melisa me hicieron ir al instituto para buscar a Scott ya que Derek no contestaba ninguna llamada.Entré al instituto encontrándome rápidamente con Lydia y Allison en sus respectivos casilleros, las saludé con la mano y me dirigí a guardar unas cosas en mi respectivo casillero. Mientras tanto podía escuchar la conversación que tenían las chicas sobre los novatos adolescentes de este nuevo año escolar para después cambiar repentinamente a hablar sobre unos chicos guapos.
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...