🐾Extra 01🐾

358 28 0
                                    

Advertencia: intento de +16

Advertencia: intento de +16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

-Vamos, sube despacio- me guió Isaac.

-Estoy lastimada, no lisiada- le murmuro- Solo espero que no esté el molesto de Peter... Lo quiero pero en este momento lo quiero lejos

-No se escucha ningún corazón- me dice mientras abre la puerta del loft- con cuidado, voy a buscar el botiquín

-Isaac, no es necesario, me voy a curar- dije levantando mí remera para ver la herida- pero tardaré más de lo debido porque no me alimente

-Etto no sé cómo funciona pero si necesitas sangre yo podría....- habló ya con el botiquín en la mano frente mío

-Me siento halagado por tu oferta, pero no podría beber de ti aunque quisiera, larga historia que les contaré a todos cuando nos juntemos- reí por sus nervios

-Uff que alivio, la verdad eso de que me claves tus colmillos no estaba en mis planes...- reí suave debido al dolor- ... Solo estaba siendo amable

Sin poder evitarlo reí un poco más fuerte causando que la risa se transforme en quejidos. Isaac se apresuró a arrodillarse entre mis piernas (😏) para observar la herida.

-La verdad no sé si está grave, pero te la voy a limpiar y vendar así sana más rápido

Yo asentí y me quité la remera quedando así en corpiño, los ojos de Isaac no paraban de desviarse de la herida a mis pechos. Al terminar de limpiar y vendar, Isaac estaba más rojo que un tomate y tenía pequeños temblores en sus manos a la hora de ponerme la venda.

-Muchas gracias, Doctor- le susurré con una sonrisa tímida

-N-no hay p-porque

Estábamos tan cerca que sentía como nuestras hormonales cuerpos desprendían calor. Lentamente el chico se me fue acercando más hasta llegar al punto en donde nuestras respiraciones eran una sola....

Narrador omnisciente
Ambos adolescentes dieron el paso que faltaban y se besaron. Al comienzo fue un beso tímido pero a medida que avanzaba se iba convirtiendo en uno más pasional, ya ni importaba la herida en el estómago de la chica, ni siquiera el hecho de que estaban en la cama de Derek les importaba.

En ese momento ya no eran un hombre y una mujer lobo, en ese momento eran dos adolescentes hormonales del montón.

La chica atrajo más al adolescente a ella, si eso era posible, y se tiró de espalda en la cama con el chico arriba suyo sin llegar a aplastarla.

-C-creo que estamos en desventaja- habló ella mirándose el pecho y después a él

-Tienes razón, no es justo- a continuación el chico se quitó la remera

-Tienes razón, no es justo- a continuación el chico se quitó la remera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>¿Y ahora? ¿Es justo?

-Bastante, igualmente parecen muy incómodos esos pantalones ¿No crees?

Con más confianza que antes, Isaac se quitó los pantalones tirandolos en algún lugar del loft.

Madison decidió que era momento de cambiar de posición, por lo que tiró al chico en la cama y con la poca velocidad vampírica que le quedaba se le subió encima, besándole con mucha más necesidad que de un principio. Isaac en medio del beso trataba con desesperación desabrocharle el corpiño a la chica.

Lo único que se escuchaba en la habitación eran las respiraciones agitadas de ambos, hasta que de repente se escuchó como si deslizaran algo, ambos pensaron que habían sido ellos quien hicieron ese ruido con la cama....

Pero en medio de todo se escuchó una falsa tos y luego una simple pregunta....

-¡¿En serio en mí cama?!

Los adolescentes se levantaron rápidamente de la cama para buscar sus prendas, más que nada el corpiño de la chica que salió disparado segundos antes de que el hombre llegara.

-¡Podemos explicarlo!- hablaron a la vez mientras se ponían las remeras.

----------------------------------------------------------------------------------

Pillines ¿Que pensaron que iba a pasar?

Escríbanme si les gustó este extra y si les gustaría que en un futuro hiciese más.

¡Gracias por leerme!

Editado: 28/07/2024

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora