°°°
Narrador Omnisciente
Los adolescentes acababan de bajar del autobús que los llevó al fracasado viaje escolar. En el estacionamiento de la secundaria se veía a diversas escenas. Algunos padres yendo a buscar a sus hijos, grupos de amigos yendo juntos a sus casas o solitarios chicos yendo solos.Después de que Stiles y su nueva compañera de casa se despidieran de todos sus amigos, se encaminaron al preciado Jeep. El camino fue en un silencio cómodo y cuando llegaron a la casa, notaron que el mayor todavía no llegaba del trabajo.
-¿Quieres algo de comer Maddie?
La chica negó y fue a su habitación sin decir nada. Se dio un baño y se puso su pijama de Batman que el chico le había regalado. Al salir de la habitación fue hacia la cocina en busca de algo para tomar, cuando paso por la sala vio que en la mesa de descanso había varias golosinas y pochoclos.
-¿Stiles, qué haces?
El recién nombrado apareció en la puerta que dividía la cocina con la sala, en sus manos tenía bebidas.
-Fue un día de locos, y no me imagino para ti, así que vamos a tener tarde de películas- se le quedó mirando- Espera, te gusta esto ¿No? Nunca tuve que hacer esto cuando tu hermano estaba así y... Digamos que no tengo experiencia con chicas...
Al ver qué comenzaba a tener un vomito verbal, la híbrido tomó ambas bebidas y las llevó a la mesita.
-Es perfecto, gracias
-¿Qué quieres ver? ¿Diario de una princesa, la razón de estar contigo? ¿Qué?
-¿Quién te crees que soy? ¡Veamos las películas de Marvel en orden cronológico!- se miró la remera con la batiseñal y susurró- perdón, pero también amo a Iron-man
-Y por eso, te prefiero a ti que a tu hermano
Y finalizando la conversación, los adolescentes se sentaron en el sillón a ver las películas.
[...]
Al cabo de unas horas el Sheriff Stilinski llegó a su casa. Al pasar por la sala notó que la televisión estaba prendida y al acercarse a apagarla, vio que en el sillón estaban Stiles y Madison durmiendo cómodamente abrazados. Fue por algo para taparlos y con una sonrisa en el rostro apagó todo, dejándolos dormir tranquilamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: 28/07/2024
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...