🐾17🐾

266 17 0
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Llevábamos alrededor de una hora sentados. Un agente del FBI nos había dicho que debíamos esperar a que venga su jefe que él nos interrogaría.

-¿Entonces, tu padre y Mel... son parte del sacrificio?

Stiles asintió con la mirada perdida. No se me da muy bien lo de consolar a las personas, así que solo me acerqué más a él y lo abracé tratando de ser un apoyo para los dos.

-¿Sabes...? Ay dios, lo que faltaba

Seguí el camino de su mirada encontrándome con lo que menos quería, o mejor dicho a quien menos quería ver.

-¿M-madison?

-Si, no te hagas el que me extrañó. Haz tu trabajo.

Como siempre intente aparentar que no me afectaba verlo. El chico a un lado mío ya no me abrazaba pero tomó mi mano, dándome fuerzas ahora él a mí.

Mi progenitor, porque no se le puede llamar padre, se recuperó rápidamente de su altibajo de emociones y atacó verbalmente a mi amigo.

-Un Stilinski en medio de todo el lío. Que sorpresa...- miró nuestras manos unidas- ¿Crees que puedan responder un par de preguntas sin su usual nivel de sarcasmo?

Stiles respondió antes que yo pudiera pensar algo.

-Solo si tu preguntas sin tu usual nivel de estupidez

-¿Dónde está tu padre y porque nadie puede encontrarlo?

-No lo sabemos, llevamos horas sin verlo, Rafael.

-Le estoy hablando a tu amigo- me observó como si quisiera callarme- ¿Tu padre sigue bebiendo?

Al ver que el chico se quedaba callado, le respondí para darle tiempo para pensar.

-Nunca dejo de beber. ¿Tu dejaste de beber? o todavía bebes tanto que te tienen que arrastrar hasta la puerta de tu casa...

-Madison...- advirtió

-O mejor aún, ¿Conseguiste a alguien para empujar de las escaleras cuando no hace lo que deseas?

Ambos me miraron sorprendidos. Para esta punto yo ya estaba parada cara a cara con Rafael. Stiles me tuvo que volver a sentar. Intentó ignorar lo que dije y continuo hablando por mí.

-La próxima que lo veamos le haremos un test de alcoholemia y lo haré caminar en línea recta hasta pegarte en el trasero.

-¿Por qué no me dicen que fue lo que pasó aquí?

-No lo sabemos, estuvimos todo el tiempo encerrados en el ascensor... solos

-¿Ustedes escribieron ese nombre?

Nos miramos sorprendidos.

-¿Que nombre?

Nos guió hasta el ascensor que estaba escrito, en el pudimos leer un apellido.

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora