°°°
Holis, solo paso a decirles que es un especial Liam. Es decir que casi todo el cap, por no decir todo, Madison estará con el chico, además será un cap bastante corto. Así que están avisados, besosNarra Madison
Melanie tenía razón, en este pueblo nunca te aburres con los problemas que hay que resolver.Hace solo dos días tuvimos que ayudar a la manada de Satomi-san a protegerse de los cazadores asesinos, por suerte antes de que llegara a más muertes, lograron que la lista se acabara.
Ahora nos encontrábamos con Melanie y Masón en la casa de Liam. Ambos chicos jugaban videojuegos y yo terminaba una pintura de Hope.
-Bueno, creo que ya debo irme. Debería estar estudiando para el examen de Historia de mañana.
-Por favor, un juego más...
-Si, eso dijiste hace cuatro. ¿Estás bien?
-Si, el está bien- le digo dejando mis cosas de lado- ve a estudiar, yo me quedo con él para que estudie. Nos vemos mañana Masón
Este le dió una mirada a Liam que no logré descifrar para después irse junto con Mel.
-Bueno, historia. ¿Que debes estudiar?- pregunté saltando a la cama. El chico señaló unas hojas- bien, ¿Quieres contarme lo que sabes o te hago preguntas?
Estuvimos poco tiempo estudiando antes de que Liam entrara en pánico al imaginar al monstruo con el que peleó detrás mío. Estuve largo tiempo tratando de calmarlo.
-Hola chicos- saludó la madre de Liam- ya me iré a dormir, por favor no hagan ruido- la mujer se fue pero volvió rápidamente- y duerman, no quiero que hagan nada más ¿Si?
-Tranquila señora Dumbar. Ya nos íbamos a dormir
Una vez que se marchó, volteé a ver al chico.
>>Ve a ponerte tu pijama, tengo algo que te ayudará a dormir.
Cómo yo ya tenia puesto el pijama, solo fui a mí bolso por el elemento mágico.
-Listo ¿Que es lo que me va a ayudar a dormir?
-Solo no sé lo digas a nadie, me podrían meter presa si saben que te di alcohol
Le tiendo una petaca con whisky dentro. El primer sorbo lo paso con una mueca de asco.
-Esto arde y es asqueroso. Aparte no puedo emborracharme
-En realidad hay un truco. Mira ésto
De mí bolso saco Wolfbane en polvo y lo meto en la petaca, lo bato y se lo tiendo.
-¿Que hiciste?- preguntó extrañado
-Un truco que me enseñaron para los de tu especie
[...]
ESTÁS LEYENDO
A Hybrid in Beacon Hills
FanfictionDespués de años desaparecida, nuestra híbrida vuelve a Beacon Hills para hacerle un favor a un amigo, pero encontrará a personas que significaran algo para ella, ¿Se quedara en Becon? ¿Querrá volver con la familia Mikaelson? Solo hay una manera de d...