🐾14🐾

284 24 0
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°


Nota: este capítulo va a ser muy corto a comparación de los demás xq solo es para agregar unas cositas
-----------------------------------------------------------------

Narrador Omnisciente
Eran las 8 PM, Madison se encontraba yendo a la comisaría luego de haberle cocinado un almuerzo saludable al Sheriff que la dejaba estar en su casa.

Al llegar al establecimiento saludó a los policías y se encaminó a la oficina del jefe. Allí vio al señor Stilinski sentado en su escritorio, al parecer completando unos documentos.

-Traje comida ¿Llego en mal momento?

-Maddie, claro que no. Ya estaba muriendo de hambre. ¿Qué traes?

-Bueno... Stiles me dijo que estaba cuidando su salud así que le hice algo saludable...- al ver la cara de desánimo del mayor, se apresuró a terminar- pero en una pequeña bolsita hay unas papas fritas

-Dios, eres la hija que debí tener

Ambos rieron y comenzaron a charlar mientras el hombre comía.

[...]

-¿Puedo ir con usted, señor Stilinski?

-Madison... Está bien, pero no bajes de la patrulla

Minutos después de que el jefe terminara de comer, recibió una llamada por dos desapariciones en el memorial hospital, por lo que en este momento se encontraba preparándose para salir hacia el lugar.

-Trataré de cumplir, Sheriff

Aunque la chica intentó quedarse en la patrulla, le fue imposible al ver a su hermano y mejor amigo hablando con el Sheriff. Por lo que minutos después de llegar, ella ya se encontraba a un lado del dúo.

-Esperen, necesito que me cuentes tu versión de la historia- Dijo señalando a la madre de ambos seres sobrenaturales.

Los tres adolescentes se alejaron un poco para hablar tranquilamente.

-¿Qué fue lo que pasó, chicos?

-Son sacrificios

-Si, eso es lo que dijo Deaton, dos curanderos.

-Pero ¿Danny? Vomitó muerdago- volvió a hablar Scott

-No estoy entendiendo nada...

La chica al ver cómo ambos seguían hablando de lo que pasó en el hospital, se distrajo rápidamente escuchando la conversación del Sheriff ya que por su expresión, no era nada bueno.

-...encontramos un cuerpo, jefe

-Voy enseguida, Cameron

-¿Qué dijo, Madie?- Stiles la miraba seriamente

A Hybrid in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora