CAP 8 El otro lado de la moneda.

1.5K 158 40
                                    



Así que la volviste a cagar con tu asistente – hablo el moreno frente a Jungkook – cállate hermano, fue sin querer.

No lo puedo creer, oye ya es tarde y no he podido comer, te parece si vamos a Columba por unos tragos y algo delicioso – Jungkook lo pensó por un momento aquel restaurant era uno de sus favoritos, tan elegante y agradable además la barra del bar era la más completa, relajarse, eso necesitaba – está bien vamos – justo cuando se ponían de pie unos toques en su puerta hicieron que volteara a ver a Namjoon quien encogió los hombros de forma despreocupada – adelante

Señor Jeon, he terminado todo y usted ya no tiene nada pendiente en su agenda, ¿puedo retirarme? – la emoción en el rostro de su asistente lo lleno de curiosidad – claro Park de echo ya nosotros también nos vamos.

Ho, perfecto hasta mañana señor – jimin se detuvo abruptamente y volteo hacia los dos hombres que pretendían salir – Señor Jeon, antes de irnos quisiera comentarle algo relacionado con lo del señor Courtois – Jeon le interrumpió un tanto serio – mire Park con todo respeto ese ya no es un tema de su incumbencia, evitémonos problemas – Jimin intento sonreír – No señor, yo lo sé pero mire si usted quiere Yo podría ayudarlo, para agendar una cita con él y asi... – Jeon golpeo su escritorio con fuerza pues el tema le frustraba sobre manera, ya que el tiempo que había tenido que esperar para que el jodido francés le atendiera había perdurado por meses, como si su empresa siendo casi tan importante como esa no valiera nada – He dicho que ¡No!, que parte de eso no ha entendido, siendo usted un simple asistente no lograría ni una pizca de lo que yo con mi nombre y mi... – Namjoon freno las palabras de Jeon, al sostenerlo del brazo y hacer que este le mirara, le transmitió una clara mirada de ¡la estas cagando en grande!

Jimin lo miro directamente con ojos brillosos por las cobardes lagrimas que amenazaban salir, miro a Nam Joon y agacho la vista – Jimin, Jeon solo quiso decirte que – Nam intento abogar por el estúpido de sus amigo, pero Jimin le corto argumento cuando levanto la vista con una descarada lagrima corriendo por sus mofletes – Se perfectamente lo que el Señor Jeon quiso decir – respondió dando media vuelta, Jeon sostuvo su brazo maldiciéndose por ser tan déspota, doblegando su orgullo se negó a soltarlo a pesar de que Jimin intento zafarse– Jimin por favor discúlpame, no fue mi intención ofenderte, pero entiéndeme también, esto es difícil para mí, no solo me inquiere a mí persona o mi familia, esto es algo que perjudica a toda la empresa, a sus trabajadores, familias dependen de esto, entiende. – Jimin sonrió triste y volteo a verlo – conozco señor Jeon la relevancia de su empresa en la sociedad, pero mi intención jamás fue hacerlo enojar, me disculpo también – Jeon no soportaba el sentimiento en su pecho, pues a pesar de tener un buen argumento que respalde el porqué de su actuar, se sentía Jodidamente mal por ser el causante de aquellas lágrimas y que su rubio asistente se disculpara a pesar de intentar ayudar lo jodío aún más.

Nam suspiro, la situación de estos dos le parecía digna de pelicula, asi que decidió ponerle fin y cortar aquel momento incomodo – Bueno, llevar la fiesta en Paz es mucho mejor, todos felices continuemos nuestros caminos. – Jimin solo asintió dejando la puerta abierta para el jefe y el vicepresidente que salían detrás de él, tomo su bolso y camino al elevador, mientras esperaba por él, una llamada entro en su celular.

Se apresuró a contestar con una radiante sonrisa a pesar de notarse la tristeza en sus orbes – Hola cariño ya voy bajando – Jeon frunció su seño y Nam levanto las cejas en señal de sorpresa codeando discretamente a Jeon

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora