😪
Esa tarde después del almuerzo Jimin se sentía demasiado frustrado por la lengua de la tipa que se empeñaba en molestarlo, le dijo a Jungkook que necesitaba un baño y el atento le mostró la que sería su habitación y lo dejo solo.Después de su baño bajo mas relajado, vistiendo un atuendo perfecto para resaltar su belleza, inocencia y pureza, consistía en una camisa color amarilla manga larga, la cual cubría sus manos de modo que solo la punta de sus dedos sobresalía, un overol color mezclilla y tenis blancos.
Tierno y hermoso fueron las palabras que resonaron en los oídos de Jimin por parte de toda la familia, halagos y cumplidos sobraron a excepción de Jihyo que lo observaba en silencio. Ella era astuta y para que negarlo también muy inteligente, por lo que decidió callar, para ella era obvio que el chico rubio tenía un rostro hermoso, pero era algo que jamás admitiría ni en sus propios pensamientos.
Ella creía que Jimin se veía muy niño para un hombre con el porte de Jungkook, inclusive pensaba que el chico se vestía mal y que tenía un cuerpo común y corriente, y no se le puede culpar ya que vio a Jimin por primera vez con el uniforme que se le ve holgadísimo e inclusive le des favorece y este overol lo hacía ver cute, pero según ella no tenía nada destacable.
Jimin recibió una llamada y se disculpó con los presentes para retirarse al Jardín trasero. – a ver Jimin, ya te diste cuenta de la hora? Te estoy esperando. – hablo el tipo del otro lado de la llamada, Jimin rodó los ojos molesto, tocando con sus dedos su sien, suficiente tiene con los desplantes de la entrometida de Jihyo como para soportar más – Dante, por favor discúlpame, yo lose, pero no podré llegar, de todas formas es un tema del que ya habíamos hablado antes y ya conoces mi decisión.
Dante suspiro exasperado – Joder, mierda, Jimin ya habíamos quedado que nos veríamos hoy, no me puedes hacer esto, tu crees que soy tu maldito Juguete? Me importa una mierda tu decisión, Te quiero aquí en 10 minutos, ¿escuchaste? – Jimin gruñó molesto – ok, en primer lugar, por favor, modera la forma en la que me estás hablando y que te quede claro que no eres nadie para exigirme algo.
– Maldita sea Jimin, de seguro estás con aquel idiota del carro lujoso que te vino a dejar el lunes ¿verdad?
– Dante sabes que, dejemos este tema por la paz, de verdad ya no me fastidies, ¿quieres?, No me interesaste antes, no lo haces ahora, mucho menos después ok.
Colgó el celular furioso, no podía creer lo acosador que era ese tipo, desde que llegaron a vivir a esa residencia, se había topado con el y en un principio le agrado, era guapo y amable pero después tóxico y posesivo, ese tipo creía que porque Jimin había recibido sus regalitos que a diario le entregaba, tenía derecho sobre el.
Cuando Jimin se dispuso volver dentro se topo de frente con Jihyo y suspiro resignado a que está tipa lo viniera a molestar – Necesitas algo? – Pregunto con rostro inocente y una ligera sonrisa, viendo a la chica que levantaba una ceja y sonreía burlona.
- De echo, Solo venía a ponerte sobre aviso – Jimin se cruzó de brazos y la observo dudoso – Así?, Ammmm, pues dime.
Ella se rio descarada – No es obvio? Voy a ser sincera contigo, Quiero que te alejes de Jungkook, tu solo eres un estorbo, mírate, mira el tipo de persona que eres. – Jimin agachó la vista, jugando con sus dedos se atrevió a preguntar luciendo triste – y qué es lo que está mal conmigo?
– Ja, te atreves a preguntarlo?, No sirves para pareja de Jungkook y no, no lo digo por homofobia o esa mierda retrógrada, Simplemente no cumples los estándares. – señaló a Jimin y luego a ella con intención de dar a entender su punto.
– Escucha Jihyo, Entiendo que seas amiga de kooki y que busques lo mejor para él, y quizás tienes razón, pero te prometo que me esforzaré – hablaba el rubio con un tono tranquilo e ilusionado, aunque por dentro hervía de rabia.
– No, no lo entiendes, ni aunque te esfuerces, jamás serás siquiera una milésima de bueno para él, por qué la indicada soy Yo.
– Así que de eso se trata todo esto ¿Cierto? – Pregunto Jimin abrazando su cuerpo con sus propios brazos y sorbiendo su nariz ligeramente enrojecida por el frío – Perdóname por lo que voy a decir Jihyo, mi intención no es lastimarte, pero la relación que tengo con Jungkook, es algo que solo nos incumbe a nosotros dos.
Jihyo lo jaloneo del brazo enterrando ligeramente sus largas y perfectas uñas postizas – mocoso imbécil, deja esa actitud estúpida de todo amor y paz, por qué a mí me tienes hasta la mierda – su tono era mordaz y su mirada enfurecida – Jungkook es mío y te lo estoy advirtiendo, no parare hasta deshacerme de ti, mírate, eres feo, tonto y pobre. No vales nada, en cambio yo, soy la mujer perfecta para el.
Jimin sonrió y tocó sus manos retirándolas de su brazo – Perdóname, pero aún así, mocoso imbécil, como tú me estas llamando, sigo siendo su novio. Por lo menos me debes respeto y ~ – Una bofetada fue lo que interrumpió el argumento de Jimin.
Jihyo tomo fuerte su mentón y lo sostuvo para conectar sus miradas – Ridículo es lo que eres, al pensar que tu relación con Jeon durará, eres solo un juguete del cual pronto se cansará.
Jimin se soltó del agarre y la miro serio – Que yo sea Gay no me hace menos hombre Jihyo, debes recordarlo cada vez que intentes golpearme, no tienes ni un derecho de tocarme. – Jihyo lo empujó molesta – pues mira que desecho de hombre eres, que vas a hacer ha? – Pregunto mientras volvía a golpearlo.
Jimin cubrió su mejilla retrocediendo con lágrimas de frustración, está tipa era una más de las que conocería de mala gana ¡Quién era Park Jimin! – La verdad, como me entristeces Jihyo, Mírate, tu ahora, creyéndote una gran mujer para Jeon, pero volviéndote loca por su Juguete – otra cachetada hizo a Jimin enfurecer, dejándose tontamente dominar por la irá – eres un idiota – Grito Jihyo, mientras intentaba golpearlo de nuevo y Jimin exasperado y exhausto, la tomo fuerte de las manos.
Suéltame – volvió a gritar ella y Jimin sin medir su fuerza la aventó contra el suelo. Justamente cuando el resto de la familia salía asustada por los gritos de Jihyo observando convenientemente la escena de Jimin jaloneándola y empujándola.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
RandomPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...