1/2.💜
Hola bonit💜s.
Espero lo disfruten y
me apoyen con
su estrellita.--Qué demonios dices? – gruñó sorprendido mientras Dirigió su vista a Jin que ladeo el rostro en espera sintiéndose nervioso.
El más bajo dio varias vueltas en el reducido espacio donde se mantenía, con una mano en su cadera y la otra sosteniendo el teléfono.
-Cómo rayos sucedió esto? Necesito que seas claro, ¿sabes a dónde lo llevaron? – Susurró en el micrófono intentando no ser escuchado por la familia, más que nada por Jungkook, quien desde que lo vio en la casa no le quitó la vista de encima.
-Fue hace una hora Jimin, estos tipos van con todo, literalmente lo sacaron de su propia casa.
--Maldición. Quiero la ubicación -gritó exasperado y en un impulso se retiró el casco, revelando solamente su impresionante cabellera oscura, puesto a que se encontraba de espaldas, acto que llamo la atención de Jungkook, quien se puso de pie de inmediato e intento acercarse, pero la imponente figura de Wonho se lo impidió levantando una mano frente a él. – No se lo recomiendo señor Jeon. – Advirtió – No debe intervenir en un asunto oficial.
-Estas bien – acepto Jungkook sin despegar la vista del chico, mientras veía como otro se acercaba a él hablándole al oído
-Ponte el maldito casco si no quieres que te descubran – susurro Jin en el oído de Jimin quien con temor en los ojos arrastró a Jin de la mano dirigiéndose a fuera de la casa mientras se ponía de nuevo el casco.
-No Jimin, no puedo dártela, ellos están a nada de descubrirme, no puedo seguirlos porque el jefe tiene ligeras sospechas y esta detrás de mi a cada momento – Hablo apresurado
-Maldición Hoseok… Dame respuestas. -Gruño y Jin frunció el ceño con confusión.
-Solo se que te querían a Yeri o a Nayeon, ya qu son los más vulnerables, por ser mujer y por qué descubrieron que está embarazada.– Suspiró – dijeron que tú eras su otra opción ya que querían dañar a los Jeon de alguna manera, con sus puntos débiles.
-Ese imbécil Entonces tendre...-Si, si Jimin, tendrás que ser la carnada, es la única forma si quieres rescatarlo – Le corto en susurros Hoseok.
-Estas bien, no dejes de informarme cualquier cosa. Entendido
-Así será.
-Qué rayos pasa Jimin -Pregunto Jin en voz baja.
-Tienen a Namjoon.
-Qué?...
-Esa maldito lo tiene y Hobi no pudo darme la dirección, querían a Nayeon o a mi, pero como ninguno de los Jeon a salido de casa, no les a quedado más que sacar a Namjoon de su propia casa
-Joder… ese hijo de puta, ¡Le volaré los malditos sesos. – apoyo las manos en su casco y sintió las lágrimas de frustración bajar por sus mejillas -Joder Jimin qué hacemos.
-Tranquilo, lo vamos a rescatar, escúchame bien – lo abrazo sintiendo el cuerpo contrario temblar -Cálmate Jin. Tengo un plan. -hablo despacio y volteó su mirada al ventanal donde observo a Jungkook viéndolos Fijamente.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
De TodoPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...