30. el Verdadero Park Jimin

1.2K 163 45
                                    

Holi👣🥰
Yo disfruto de lo que escribo.
Espero que tú también disfrutes leyendo.

  
Cuando la noche cayó fría y oscura, cada uno de los familiares se despidió y más que felices marcharon en sus respectivos autos, deseándole lo mejor a la joven pareja y acordando que no sería la última vez que se vieran.

Jimin y Jungkook se encaminan a la casa del más joven.
Dentro del carro resonaba Serendipity, y los dos más que enamorados la entonaban al unísono, para ellos esa melodía era su historia.


Pues Jimin entró a Empresas Jeon por una misión y jamás espero encontrar el amor, al igual que Jeon quien buscaba a un asistente personal, no al jodido amor de su vida.


En el Proceso iban regalándose sonrisas tiernas y leves caricias en el dorso de sus manos entrelazadas.


La carretera era solitaria y una ligera llovizna bañaba las copas de los árboles que frondosos se empeñaban en hacer más densa la noche


Cuando la melodía finalizó, Jungkook sonrió en grande presionando la mano contraria.


-Jimin…


-mmmm

-Eres mi Serendipia – le aseguró abiertamente.


Jimin sonrió y Jeon frunció a la vez ligeramente su ceño, borrando de apoco su sonrisa, de pronto Una necesidad abismal de decirle cuánto lo amaba le invadió, como un remolino en su pecho. Algo que no supo explicar, como si, como si fuera esta noche la última vez.


-Jimin, yo…


Un fuerte impacto en la parte trasera de su carro les hizo jadear, empujando sus cuerpos toscamente  hacia el frente, siendo únicamente retenidos en su sitio por el cinturón de seguridad.


El auto trastabillo hacia un lado y  Jeon aferrándose al volante lo maniobró para evitar que se volcaran -Qué demonios fue eso? Mi amor estás bien? – pregunto asustado intercalando su mirada entre el camino y su chico.


-Maldición, alguien nos quiere muertos, cariño – aseguró ahora Jimin con un tono que bailaba entre lo divertido y molesto que la situación le hizo sentir, girando su cuerpo para observar  la camioneta que venía detrás de ellos, dos figuras se cernían dentro de ella
-Pero que dices


– Avanza Jungkook, avanza. No te detengas mi amor, no te atrevas a detenerte – grito mientras se desabrochaba el cinturón
- qué haces, Jimin.


Jeon presionó con fuerza el acelerador, nervioso  al ver al menor escurrirse en el asiento y sacar lo que parecía un arma grande de debajo del asiento - Jimin – le llamo, estaba más que asustado


-Tranquilo Jungkook – una bala rompió el vidrio del lado del conductor y Jeon se encogió por el impacto – Maldición – susurro


--Estos hijos de puta … - Una bala más perforó el vidrio y paso a centímetros de Jimin, y este más molesto que asustado saco el arma por la ventana de su lado y apunto directo en una de las llantas delanteras, un fuerte Chirrido del carro contrario le aviso que había logrado su objetivo, pues el carro se fue de lado y Jimin sin permitirse dudar apunto directo al chófer atinándole en la sien, asegurándole una muerte rápida y el carro se salió de la carretera para estrellarse frente a un gran roble.


-Diablos!!! No es el único – aseguró Jimin viendo una camioneta a escasos metros detrás. – Tu conduce amor, no te preocupes – le habló tratando de mantenerlo centrado.


Ya que para Jeon estar entre una balacera era algo nuevo y estresante, como cualquier otra persona, tenía miedo y lo sentía en su pulso se acelerado y su respiración agitada.

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora