Meses atrás...
Desde la mañana en casa de mis padre, hace ya 4 meses, mientras tomaba una taza de café en el balcón, ella se acercó pidiéndome un favor, supe que no era para mí bien.
Traía esa sonrisa plasmada en su rostro y esos ojos de cachorro tan grandes como los míos, que aunque ella fuera mayor que yo por 2 años, la hacían lucir jodidamente adorable y yo era vulnerable ante los deseos de mi hermanita.
-Qué es lo quieres ahora Nayeon – pregunté un tanto aburrido – hermanito sabes que yo por lo general nunca te pido un favor y nada por el estilo y además para esos son los hermanos cierto?, tú me ayudas yo te ayudo – hablo ella mientras jugaba con sus dedos, un gesto claro para mí de su nerviosismo – ya Nae dime que sucede.
-Pues veras, yo tengo un amiguito que aprecio mucho y necesita trabajo, él es muy eficiente y puntual y...- la interrumpí, ya sabía por dónde más o menos iba esto – ve al punto Nae – ella me observo seria, su postura rígida y altiva volvió – quiero que sea tu asistente personal.
Qué...? - Fruncí el ceño - espera qué? - negué con la cabeza repetidas veces - No Nayeon tú no tienes derecho a pedirme eso, y no tengo tiempo de ver si es eficiente ho... – Nayeon suspiró frustrada y me interrumpió tomándome de los hombros.
– claro que tengo el derecho Jungkook soy tu hermana mayor no lo olvides y también una de los jefes de Jeon Association, pero tienes razón tu escoges a tus trabajadores, solo por favor kook – maldición, suavizo su voz hasta dejarla en susurro
– Ayúdalo, ponlo a prueba, él es bueno en su trabajo, es joven acaba de titularse, kook hubieras visto lo feliz que se puso cuando le mencione que podía ayudarlo, vamos anda no me dejes quedar mal – ella siempre con sus gestos de caridad, a veces me frustra que un par de lágrimas la hagan querer volverse héroe, pero no me queda más que aceptar, ella siempre fue así.
Recuerdo cuando una vez en el patio trasero de nuestro jardín un ave pequeña callo de su nido, ella la mantuvo con vida hasta que el ave creció fuerte y hermosa, la saco al patio y le devolvió su libertad, no olvido el brillo en sus ojos, ella siempre fue un alma caritativa y bondadosa. Y ahora me observaba con ese mismo brillo
- Está bien dame sus datos por correo y dile que puede iniciar este lunes, solo tendré que regresar a su antiguo puesto a Rose – ella sonrió en grande y se abalanzó a besar mi mejilla – gracias hermanito eres el mejor.
La vi salir de ahí y me quede un buen rato más hasta que el frio calo mis huesos, al entrar a la habitación, la curiosidad me mato y tome mi lap top, abrí mi correo y ahí estaban los datos del chico, ¡Vaya!, note que este sería el segundo asistente con quien no follaría.
Grocero, pero cierto, el primero, bueno una señora regordeta y blanca de cabello grisáceo y rostro dulce, era muy amable y atenta, aunque por su edad me vi forzado a mandarla a descansar.
Esta vez la razón sería la Apariencia del tipo en la foto. Era rubio, "bueno yo los prefiero de cabello oscuro" he de admitir que sus ojos llamaron mi atención, eran preciosos de un tono grisáceo y sus labios esponjosos y rosados, pero nada mi tipo, su vestimenta no le hacía justicia, era horrorosa, demonios no soy alguien de moda pero ese estilo holgado y demasiado grande, no definitivamente nada bueno para ver.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
AcakPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...