CAP 14

1.4K 186 21
                                    


Holi, disfruta de
la lectura y
regálame una ⭐

Jimin esperaba ansioso, nervioso, y  también con mucho miedo, Miedo del rechazo o de ser juzgado por Jeon y la familia de este.

Impaciente, caminaba de un lado a otro  por la sala de la gran casa de los Jung, no tenía idea de la reacción de Jungkook al verlo, se preguntaba: ¿Estaría molesto por qué se había defendido de la loca de Jihyo? ¿O aún más molesto por a verse marchado como un tonto en plena noche? Vaya, quizás hasta lo podría correr, Tratando de pensar como el maldito agente encubierto que era, se mentalizaba con que había arriesgado su misión por pequeñeces, aunque una gran parte de él, sabía perfectamente que en realidad lo que le importaba más es perder a Jeon.

Gruñó exasperado, quería salir corriendo de ahí,  escaparse e inclusive rendirse, se sentía avergonzado, caminó rápido en dirección a la puerta cuando de repente el teléfono de la casa resonó por todo el lugar, haciéndolo brincar del susto, llevó una mano a su acelerado corazón y lo sobo circularmente mientras maldecía en voz alta.

Llamada entrante

– Casa de los Jung. – habló fuerte y claro. – si, soy familiar de él, aja, si es mi abuelo. ¿Qué?, No, ¿Cómo dice, está usted seguro? – la voz de Jimin bajo varios grados, sus emociones y expresiones pasaron del enojo a la confusión, hubo miedo y exasperación, su pecho se agitó aún más por qué su corazón latía desbocado, su piel se puso tan pálida y su cuerpo frío. Un sollozo doloroso escapó de sus labios. – por favor se lo suplico, verifique esa información quizás… oh entiendo muchas gracias, ahí estaremos. – colgó el teléfono y sin evitarlo cayó desplomado al suelo temblando demasiado.


Se arrastró a la mesita dónde estaba el teléfono y con muchas lágrimas en los ojos anotó en un papel la información que había recibido, lo dobló y lo colocó en la misma mesita.

Escuchó de fondo el motor de unos carros, hubieron voces y luego pasos, la puerta fue abierta, pero todo eso a él le importo poco, seguía en la misma posición, sentado en el suelo abrazando sus rodillas sobre su pecho, Con el rostro enterrado entre sus brazos, sus sollozos eran  audibles y dolorosos, eran quebrados y transmitían mucho sentimiento.

Los 5 hombres entraron apresurados observando el cuerpo pequeño echo bolita en el suelo, Jeon se apresuró a abrazar a Jimin, su corazón parecía rasgarse tras cada lágrima que escurría de los ojos de su pequeño, tenía múltiples golpes en el cuerpo que lo hicieron enfurecer y en su mente la peor de las ideas se cruzó “¿Qué demonios le habían echo?”

Qué le sucede – Preguntó en un fuerte grito furioso lanzándose sobre Mingyu que al igual que el parecía confundido, lo sostuvo de la camisa y cuando estuvo a nada de golpearlo, fue detenido por Xiumin y Ravi.

Tranquilízate Jeon, toma al rubio y márchate, no hagas las cosas más complicadas – pidió calmado Baek observando detenidamente a Jimin, quien se puso de pie y señaló sin que Jeon lo notase, la nota en la mesita, tras un asentimiento por parte de Baek, Jimin entendió que el contrario había captado el mensaje.

Por favor Jungkook, vámonos – Pidió en un susurro doloroso y quebrado, abrasando su propio cuerpo y con la mirada gacha.

Los hermanos soltaron a Jeon y este se apresuro a tomar a Jimin en brazos – vamos a casa. – avisó encaminándose a la salida, llegó a su camioneta y le abrió la puerta a Jimin para que subiera, esté con algunas muecas de dolor lo hizo, Jungkook tenía tantas cosas que hablar con Jimin, tanto que aclarar y muchas disculpas que dar, pero eso lo haría en su casa cuando el rubio estuviera mejor.

Cuando daba vuelta a la camioneta para subirse, su brazo fue tomado por Mingyu – Tienes un gatito Hermoso y descuida, no te preocupes, ya va bien domadito – habló Mingyu burlón y egocéntrico, y cuando se dio cuenta de que Jeon se lanzaría a golpearlo por sus palabras, desfundó su arma con toda la agilidad que sus años de entrenamiento le permitieron, apuntando  directamente en su cabeza, Jeon maldijo con la irá bañando su cuerpo. – qué? Y tus huevos cabron – se burló Mingyu y continúo con su tortura psicológica – esconde un cuerpo maravilloso bajo ese peculiar atuendo, Gime de una manera espectacular y lo mejor de todo… es escucharlo suplicar que me detenga – Jeon apretó los puños con fuerza pero el arma en su frente lo frenaba, no quería cometer una estupidez y salir herido, él necesitaba llevar a Jimin  a la casa para que fuera revisado por un médico. – No tienes idea de cuánto lloro y suplico para que no lo tomara, pero vamos, cómo no hacerlo.- Y con esa Frase, el maldito se despidió sonriendo sádico y retrocediendo con el arma levantada. Había mentido, pero había cumplido la promesa a su pequeño Jimin, sonriendo entro a casa siendo ajeno del mensaje que Baek leía en silencio.

Jeon se dio la vuelta para marcharse y con toda su fuerza, impacto su puño contra una de las puertas. El cuerpo de Jimin se estremeció por el susto, pero continúo ajeno a la situación.
Jungkook se subió y manejo a toda velocidad, tenía el rostro serio y las manos apretaban el volante con mucha fuerza. Arrepentimiento y miedo, irá y dolor. Esos y más sentimientos se arremolinaban en su pecho, Se sentía impotente, era como tener las manos atadas fuertemente y contemplar como golpean hasta la inconciencia a tu amor, Sin poder hacer nada, Pero el se sentía inclusive Más estúpido, ya que en este caso el mismo se había atado fuerte las manos desde el momento que creyó en Jihyo, desde que la defendió y dejo a un lado a Jimin, ahuyentándolo con sus crueles palabras, el nudo en su garganta era fuerte y quería llorar.
Escuchaba los leves sollozos provenir del cuerpo de sus pequeño asistente, este estaba encogido en su lugar abrazando sus piernas y ocultando su rostro. Se sentía estúpido por quererle preguntar qué tenía, cuando esa era una pregunta tonta

¡O quizás no!

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora