Hola bonit💜s...
Espero les guste es te cap.-cómo diablos es que ese estúpido chiquillo es un Agente? – Gruñó, recostado en la camilla, aún no superaba como es que ese mocoso lo había sometido sin esfuerzo, y es que se confío al verlo tan pequeño e indefenso
-Y no cualquier agente, también tu Jefe, así que mide tus palabras! – le reprendió el contrario
-Y Tú quién carajos eres? -Frunció el ceño molesto, por la ligera amenaza y el tono burlesco del contrario
El cuestionado sonrió con sorna, mientras inclinaba su cuerpo, acercando su rostro a Son Hyun – General Min Yoongi – susurro y el contrario abrió los ojos con asombro.
-Ese – hizo comillas con sus dedos – A quien llamas Estúpido chiquillo y yo!, Somos tan solo algunos del Alto Mando, que tenemos el poder de hacer mierda tu pequeño maratón de policía. – Yoongi endureció su rostro Se levantó y se marchó, mientras Son Hyun Woo, lo observaba irse, suspiro resignado dirigiendo su vista a la bella morena que terminaba de vendar su pierna.
🐰
Mientras los Jeon nuevamente se acumulaban en la sala de espera, con el corazón desbocado y las lágrimas desbordando
-No puede ser, esto es malo, muy malo – murmuraba Yeri nerviosa de un lado a otro.
A los pocos minutos, Una mujer bella de baja estatura y piel blanca, venía del brazo de un hombre alto y robusto, Yeri los reconoció rápido como los padres de Jimin.
El señor Park, caminaba tan tranquilo, como si no hubiera movido media nación para rastrear al cabron que había atentado contra su pequeño. Saludo cordialmente y se aproximó al señor Jeon, mientras su esposa pasaba de largo, junto a Yeri y angustiada tomaba sus manos.
-Donde esta mi niño?, Y cómo está Jungkook?
-Tranquila – se apresuro Yeri - nosotros también acabamos de llegar, apenas me acaban de decir que Jimin venía bien, que fue el quien trajo a Jungkook pero no sabemos dónde esté justo ahora –hizo una pausa mientras tomaba aire y apretujaba sus manos heladas de nervios entre las otras manos.
-Jungkook está en el quirófano y de el no nos han dado respuesta aún. – suspiro y sonrió ligeramente ante la emoción recuperada en el rostro de la contraria.
Varios minutos después, que fueron eternos para la familia, se acerco a ellos Un médico acompañado de un enfermera, llegó ante la numerosa familia e hizo una reverencia,- familiares de Jeon Jungkook?
--Si, doctor, díganos como está nuestro hijo.--El se encuentra mucho mejor, recibió una bala a un costado del abdomen, lo bueno es que no perforó ningún órgano, fue más la perdida de sangre y algunas lesiones, tiene una pierna enyesada, pero no es gran cosa, en un par de semanas estará como nuevo, ahora no pueden pasar a verlo, ya que sigue inconsciente por la anestesia, será cuestión de unas horas. ¿De acuerdo?
-oh, Dr. Muchas gracias, nos quita un peso de encima – aseguró Nayeon.
-Me alegra mucho – menciono Eunbin con una sonrisa sincera, mientras daba un ligero apretón en el brazo de Yeri, dirigió su vista al médico y después al pasillo detrás de él, regreso la mirada a aquellos ojos marrones que le observaban -Y Jimin?, Dónde está él.
-Quién? – el medico frunció el ceño
-Creo que hablan del chico que venia armado, fue quien trajo al paciente que acaba de operar.– dijo el enfermero, quien se estremeció notablemente al recordar al azabache
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
De TodoPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...