CAP 10

1.3K 157 16
                                    

Para Jimin era un tanto difícil pensar en el comportamiento de su jefe en presencia de algún familiar, todo sonrojado y apenado Había sido el resultado en un rato de convivir con su primo en el consultorio.

Eso lo llevaba a cuestionarse, ¿es acaso que la apariencia fría, calculadora, prepotente y nada sentimental de su jefe, era algo engañoso?
O quizás solo con su familia era diferente…


Ese día lunes, después de salir de la clínica Jeon se ofreció a llevarlo a su casa, todo el camino fue silencioso y la postura fría y distante de su jefe había vuelto como mascara. Lo dejo en la puerta de su casa y le regaló 2 días de descanso pagados como indemnización por el sobre esfuerzo laboral.

El día Jueves, cuando llego a la oficina, las miradas de odio que siempre recibía, parecieron aumentar a niveles extraordinarios.

Frunciendo su ceño, camino por la recepción directo al elevador, hoy se ahorraría las escaleras, cuando llego al último piso camino sintiéndose extraño por las miradas y  susurros  que atraía su presencia, Diablos, cuando Jin le comento que durante su ausencia en la empresa, se habían iniciados varios rumores fuertes, Jimin pensó que eran chismes comunes de oficina, pero las miradas burlonas y risas ahogadas estaban de más.
Bufo y al estar en su escritorio, acomodo sus cosas y se dispuso a trabajar tranquilo.
Al transcurrir unos 10 minutos más, el elevador resonó avisando la llegada de alguien, Jimin subió la mirada y observo a su jefe, tan guapo e imponente como siempre, un suspiro salió de sus labios sin aviso, pero el altivo hombre no le regaló ni una mira mientras caminaba, de su brazo una mujer hermosa, que Jimin reconoció de inmediato.
Oh… Jiminii, cariño – hablo dulce la mujer, madre de Jeon. – Buenos días señora  Yeri – la mujer se apresuro a soltarse del brazo de su hijo para correr, rodear el escritorio de Jimin y abrazarlo fuerte, la mujer suspiro y con un nudo en su garganta hablo al oído del chico – Jimin, me hace muy feliz que seas tú.
Jimin confundido volteo la vista en dirección a su jefe, que evitaba mirarlo a los ojos.
Yeri se separó de Jimin y volteo a ver a Jeon – Jungkook, cariño ¿No piensas saludar a tu prometido? – Yeri hablo tan fuerte, como si quisiera callar a toda la bola de chismosos que los merodeaba como buitres.
Jungkook carraspeo con un sonrojo adornando sus mejillas – madre, por favor – Jimin asombrado, suspiro y se encamino a su jefe – a kooki le gusta guardar las apariencias, ¿verdad cariño? – el sonrojo aumento y Jeon solo agachó un poco la cabeza, no sabiendo como actuar, sintiéndose tan tonto y avergonzado.
Haciendo uso de su tan conocida forma de ser, tomo la cintura de Jimin y lo junto a su pecho, besando la coronilla de su cabeza, oliendo discretamente su aroma a caramelo, tan satisfactorio y esquicito.

Jimin soltó una risita y Jungkook amo la sensación de tenerlo en su pecho, ¿Dónde diablos está la timidez de su asistente?, se preguntaba sin se consciente de que la Verdadera apariencia de Jimin, constaba de un chico seguro de si mismo y un tanto atrevido, rozando los límites de descarado.
Claro, el conocía lo que Jimin quería que conociera de el.
Yeri sonrió y los jaloneo dentro de la oficina, una vez dentro Jungkook se obligó a soltar a Jimin extrañando su presencia de inmediato y se posiciono en su asiento.

¿Gustas un Café Yeri? – pregunto Jimin – oh cielo, yo amo tu café acarameladito, tienes que darme la receta para que se la prepare a mi Jeon – Jimin sonrió y se apresuro a servir el café para ella y su jefe.

Acarameladito? – pregunto en casi susurro Jeon, recordando el olor de Jimin y entendiendo por qué diablos amaba tanto ese café.
Bueno, cuéntenme los detalles – pregunto Yeri invitando a Jimin a sentarse. – Qué detalles madre – Yeri entrecerró los ojos y suspiro.

Quiero que me cuenten cómo se dieron cuenta que eran el uno para el otro, Yo siempre lo supe, desde hace años atrás que te conocí Jimin, siempre gustas te para tenerte cerca. – hablo tomando la mano de Jimin y una lágrima rebelde corrió por sus mejillas.
Yeri, muchas gracias, yo también le aprecio mucho y lo sabes. – Jungkook  analizo las palabras de su madre *hace años atrás cuando te conocí*, se hizo nota mental de averiguar eso, carraspeo y se sintió culpable por meter a su asistente en este enrollo, se nota que Jimin de verdad aprecia a su madre.


Flashback …-----

Pero el día que dejó a Jimin en su casa se dirigió también a casa de sus padre y jamás espero encontrarte a su madre echa un mar de llantos. – madre qué te sucede, le pasó algo a papá? – Yeri había sonreído y lo había abrazado fuerte – me haces muy feliz Kook, me da mucho gusto que algún hayas decidido establecerte, formalizar con alguien – Jungkook la había observado atónito maldiciendo al tonto de su primo – madre, yo…
-Nada, hijo, estoy feliz y que sea Jimin me hace aún más feliz, no lo arruines Kook, ya se lo dije a tus hermanos, soobin se exaltó un poco, pero Nayeon me dijo que ya lo suponía.
Fin


Jungkook suspiro ante ese recuerdo…

Entonces Jungkook, ¿estás de acuerdo? – Jeon abrió los ojos y levanto las cejas en clara señal de confusión.
Disculpen? – Jimin sonrió – claro que sí Yeri, ahí estaremos.
Yeri celebro con un pequeño grito y los abrazo – Muchas gracias Chicos, los veo el viernes entonces.
Jungkook aún más confundido se despidió de su madre y la vio marcharse.
¿podrías informarme que haremos  el viernes? – Jimin sonrió agachando el rostro y jugando con sus manos, balanceado sus pies de un lado a otro, volviendo a esa faceta tierna y tímida. Jeon se sintió desfallecer, cómo su pequeño asistente cambiaba en tan poco tiempo.
Pues, su madre nos invitó a pasar el fin de semana en la casa del bosque. – hablo Jimin sin eliminar su postura tímida.
Jeon sonrió y dio un paso a su asistente observando detalladamente sus movimiento y gestos, tomo la barbilla de su asiste y le levanto el rostro – ¿así que pasaremos un fin de semana juntos?
Jimin se sonrojo y se apartó en dirección a la puerta – así es señor, solo aún no recuerdo cuando me pidió que fuéramos pareja – sonrió y salió apresurado dejando a Jeon paralizado en su sitio.

Tras salir Jimin se encamino al baño y llamo a Jin por celular sintiéndose altivo y comprendiendo las miradas envidiosas.
Jini, te veo en el baño ahorita, apresurarte – colgó y entro al baño, espero a Jin mientras comía unas mentas de su bolsillo.

Cuéntamelo todo – hablo el castaño entrando al baño. – Jin, eres malo, por qué no me dijiste de que trataban los rumores.
Jin sonrió – tu no me dejaste decirte, dijiste que eran chismes de oficina.
Bueno, pues estás frente al novio de Jeon Jungkook, que disfrutará de un buen fin de semana con la familia de su novio. – Jin lo observo atónito – maldito enano culón, sabía que lo lograrías – hablo Jin emocionado tomando de la cintura a Jimin para girarlo en un abrazo.
¿Este fin de semana dices? – pregunto Jin con una mueca en su rostro. – Si, Jin, Yo se que está semana hay investigación de campo organizado por Jisso, pero tú y yo sabemos bien que esa información ya la tenemos.

Bueno como sea Yo iré, luego Min se pone sus moños y capaz descubre que nos hemos movido en secreto tu y yo. – Jimin hace un gesto pensativo y luego sonríe restándole importancia. – que haga lo que quiera. No es tan bueno como tú y yo, así que no lo descubrirá.

Bueno, bonito, Ahora solo te queda pensar como comportarte este fin de semana con su familia. – recordó Jin con una sonrisa pícara.

Holi CAP 10 con Muchito cariño...
Espero lo disfruten🥰🥰🥰

#corazoncito♥️

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora