Holi. Espero disfrutes
este capitulo y porfi.
No olvides dejar tu ⭐😘
-Padre… Las cosas van como ordenaste, acaban de detener a Jeon Jungkook.
-Ja...me parece magnífico. Uno menos hijo mio -Exclamo feliz- daremos Justo en el blanco, sin que se den cuenta de dónde proviene la bala que acabo con su imperio. – El hombre se regocijaba en las buenas noticias que ayudaban a su causa.
-Cuál es el siguiente paso padre? – Su voz era robótica, fría y sin ninguna clase de sentimiento. Se sentía como una marioneta frente a un escenario, esperando complacer al público y más que nada a su señor que creía mover los hilos meticulosamente.
-El siguiente movimiento será el más fuerte, eliminaremos a dos jugadores – Emoción bailaba en su tono, éxtasis y ansiedad por acabar con todos los que forman parte de la familia que un día lo hundió en la miseria que le llevo años deshacer - acabaremos con todas las piezas del tablero, hasta que nos toque llegar al Rey.
-Padre…
-Si vas a salir con otra de tus mierdas sentimentales – su voz era tosca con un deje de coraje impregnado -Ahorrate esa basura.
-No señor…. Solo quiero que sepa que cuenta conmigo. – El hombre sonrió orgulloso de su creación, no tenía remordimiento alguno en utilizar a su propia sangre, para el todos eran simples peones, piezas de un tablero que movería a su conveniencia y que incluso eliminaría a su favor, siempre con su objetivo en mente, Caiga quien Caiga – Como siempre hijo, como siempre – El hombre Colgó la llamada, se puso de pie y admiró el inmenso jardín desde su ventanal, sonrió victorioso sin poder evitarlo.
Tantos años de planear cada movimiento le estaban rindiendo los frutos que deseaba cosechar, Los Jeon pagarían con sangre, cada lágrima que el derramó, cada perdida que a lo largo del tiempo el sufrió, Pagarían por haberle arrebatado a la Mujer que el más amaba.
Toda la generación que aquel había procreado con su amada, estaba Maldita y debía eliminarla, extinguirla, erradicarla. Y el por fin podría tenerla en su brazos, libre de cualquier apellido que la ate, sería para el como nunca lo fue y ahí Solo ahí… Podría desenmascarar su Apariencia Engañosa.
💫✨💫✨💫💫💫💫💫💫💫
Jimin contemplaba el ramo de rosas blancas que Jeon había mandado – mi amor, las cosas se pondrán malas, pero el fin justifica los medios – Susurró depositándolas sobre la cama mientras se quitaba el traje de gala que había usado en su fiesta de bienvenida.
La noche transcurrió lenta y dolorosa para su triste corazón, pero cuando la mañana llegó el se encontraba a primera hora, más decidido que nunca ha terminar con su único enemigo, quería desprenderse de la responsabilidad mortífera que le ahogaba.
Marco al número de Jin y espero paciente - Jin… Tenemos que actuar ya, comunícate Con Yeonjun
-Jimin…¿Estás seguro?, Min se molestará.
-Me vale un bledo lo que Min piense o sienta, siempre hemos hecho las cosas como mejor nos párese y… está situación me está rebasando – ante las últimas palabras su voz se hizo más baja y sus ojos se llenaron de lágrimas – Ya no puedo Jin, ya no tiene caso seguir investigando algo que descubrimos desde los primeros días.
-Estas bien Jimin, cálmate – Tras un suspiro pesado prosiguió – Pero necesitamos pruebas y las tenemos que reunir, caiga quien caiga.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
AléatoirePrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...