CAP 33 Epílogo Parte 1

996 130 23
                                    


- Señor Jeon, un placer al fin conocerlo en persona – Saludo el hombre soltando el Humo de su puro.


-Igualmente  señor Bank – Jeon dasabotono su saco y tomo asiento.


-Debo reconocer que jamás pensé hacer negocios de este tipo con usted –El hombre sonríe y hace ademán para que les sirvan bebidas. – Con el gran Jeon Jungkook.


-Y…¿Se puede saber, Por qué? Señor Bank


-Pues, a primera vista da usted  la impresión de ser alguien más…
¿Honrrado? – sonríe no burla – Pero ¡Claro!, Supongo que todos los hombres tenemos debilidades, ademas vi una oportunidad muy grande, hace aproximadamente unos… - Pensó con detenimiento analizando el traje pulcro de Jeon – unos 3 o 4 años atrás, cuando se le acuso de narcotráfico.


-Bueno … En aquel entonces era inocente, pero después de esa experiencia comprendí que bueno o malo, siempre estas en el blanco. Y mi empresa le aseguro, ya no es objeto de investigación


-Claro! Eso mismo me llevo a ofrecerle este trato. Su buen perfil ayuda mucho, usted podría facilmente ser el rostro detrás de nuestra organización, además Sus puertos ahora son seguros, Podremos descargar nuestra mercancía sin problema.


-Asi será, solo espero que el negocio y la ganancia sean productivas  – reto Jeon con la ceja alzada – Le recuerdo que Yo… Soy un hombre ocupado y mi éxito no se consigue solo.


--Me agrada! -Carcajeo - Verá que este negocio nos traerá frutos… - el hombre se apoyo en el respaldo e inhaló profundamente el puro entre sus labios, Le hizo una seña a uno de sus 4 hombres que se mantenía con postura rígida.


-Traele un incentivo al señor Jeon, uno que sea bueno, ya sabes – hizo señas con sus manos haciendo referencia a las medidas perfectas de una femina.


El hombre asintió y salió de la habitación oscura, 5 minutos después estaba de vuelta y traía consigo una chica alta, de piel bronceada y pelinegra, la empujó hacia adelante haciendo que está tambale un poco.


La chica jugaba con sus manos con nerviosismo y miedo, traía puesto un biquini azul eléctrico y unos tacones extravagantememte altos, sus perfectos pechos y sus torneadas pierna en plena exibicion.


El hombre sonrió con sorna cuando notó el escudriño de Jeon sobre la chica.


Jungkook observo su cuerpo maduro mientras lamía sus labios ante la imagen, detuvo sus orbes en el rostro aniñado de la chica, no mayor de 17 dedujo de inmediato.


Los ojos de la chica clamaban una súplica y gritaban un dolor muy fuerte, pero parecía una clemencia gritada para algún dios sordo.


Nadie dentro de esa habitación tendría compacion de ella y en silencio, sus ojos lloraron mientras intentaba cubrir su cuerpo.


-Es este tu incentivo? – Pregunto Jeon cruzando sus piernas con elgancia y una ligera mueca de aburrimiento ante las lágrimas de la chica – Para mí  no representa ningún problema encontrar una buena mujer dispuesta a pasarla bien, además, por qué demonios llora?


El contrario frunció sus ceño - Es que ella es nueva la acabamos de traer, está preciosa y es carne fresca, puedo asegurarte que nadie la a tocado desde que la trajimos, está limpia.


-Vamos Bank, está es una niña tonta. – exclamo Jeon- Qué edad tiene? ¿Tu crees que yo quiero criar a una mocosa? – se puso de pie dispuesto a marcharse.


Bank lo detuvo, - Joder, cálmate Hombre, Te traeré a la mejor de nuestras mujeres. -Jeon frunció el ceño y dirigió su vista a la oscura habitacion que les rodeaba

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora