Holi, si estás aquí y esta historia te está gustando, no olvides dejar tu ⭐👌🥰😁
🐥✨
-Nayeon, eres hermosa y todo lo que te pongas se te ve perfecto – aseguró el rubio mientras contemplaba a la chica, medirse un ajustado vestido de color vino, ella sonrió aún más y se acerco a tomar las manos de Jimin.
-Muchas gracias Jimin, y no lo digo solo por tus halagos – acaricio la mejilla del más pequeño, notó la confusión en esos hermoso orbes grisáceos – Gracias por estar con Jungkook, por pertenecer a mi familia. – Aclaró
-No tienes nada que agradecer Nayeon, a demás yo amo a Jungkook – sonrió achicando sus ojos y luciendo aún más hermoso.
-Eres una excelente persona Jimin -sus palabras fueron susurros, contemplando al contrario con fascinación, con admiración absoluta – Estuviste para mi madre, cuando ninguno de nosotros estuvimos, fuiste su amigo en un lugar desconocido, fuiste su compañía y su fuerza, la luz que iluminó su oscuridad.
-Nayeon, no tienes nada que agradecer, en realidad fue mi culpa, yo fui el causante de su ausencia por meses. – el tono de Jimin era igualmente bajo, sus rostros tan cerca y sus ojos tristes.
-Eso no es cierto cariño y lo sabes, tu la ayudaste, si no fuera por ti ella no estaría con nosotros, fue tu decisión quedarte con ella. Y no importa que digas, siempre estaré infinitamente agradecida.
Un fuerte abrazo los unió, eran lazos invisibles de amor sincero.
-¿ Qué fue lo que dijiste? – El azabache, se puso de pie tan rápido observando a su madre con una mezcla de sentimientos indescriptibles – Madre, Yo Amo a Jimin, lo he convertido en mi todo, por favor, no quiero ser irracional pero las palabras que utilizas no me dan la respuesta que yo busco, Por favor te lo ruego, tienes que explicarte – hablaba e azabache pasando desesperadamente sus manos por su cabello y su rostro.
Yeri se puso de pie y suspiró – quiero que me escuches con mucha atención, esto para mí es sumamente vergonzoso porque años atrás fui muy tonta, no quiero que me juzgues porque cometí errores – ella lo miró con sus ojos cristalinos y le indicó que tomara asiento.
El asintió dispuesto a escuchar Cada una de sus palabras, la vio sentarse y sonreír con la mirada totalmente perdida en algún punto de la habitación, con una ligera sonrisa que surcó la esquina derecha de su boca, trayendo de nuevo el recuerdo que almacena en su memoria. Con tristeza, con vergüenza, inseguridad, miedo, dolor pero también con felicidad y amor.
Ella relató y el escuchó.
Hace aproximadamente 5 años atrás, a tan solo unas semanas de mi cumpleaños número 39, sentía múltiples cambios desagradables en mi salud, mucho dolor de cabeza, mareo y falta de apetito, me sentía fatigada y tuve miedo de que fuera algo malo, yo sabía que mi abuela había muerto de cáncer y que podía ser hereditario, gracias a dios tu abuela aún sigue viva y muy sana – una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
De TodoPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...