CAP 7 Sentimientos a flor de piel.

1.5K 154 19
                                    


Pues a decir verdad él y yo vivimos juntos – hablo Jin

llévame te lo suplico Jin por favor – dijo Jeon tomando sus manos.

Nam gruño molesto por el pequeño acto – ho vamos Kim por favor – Replico Jeon exasperado. – el moreno revoloteo los ojos y se ofreció a llevarlos.


Jin abrió los ojos en grande al ver como los dos conspiraban en su contra decidiendo por él aunque ni siquiera había aceptado llevarlos – está bien—cedió rendido.


Nam conducía su camioneta con Jeon de copiloto y Jin en los asientos de atrás indicando el camino.

¿Sonaba muy molesto Courtois? – Preguntó Nam con rastros de esperanza en su voz - Hermano ya te dije absolutamente todo lo que menciono, es obvio que estaba muy molesto – hablo el Jeon de forma cancina.

Diablos – susurro Nam... cómo le harían, necesitaban una oportunidad más, tener de aliado a Empresas Courtois significaba más reputación y más ganancias, siendo esa una empresa Internacional.

Mientras tanto Jin tecleaba discretamente...

Mensaje

+ Park Jimin has algo, tállate los malditos ojos que se yo, tienes que aparentar a ver estado llorado

+ Qué, por qué?????...

+ Tu Jefe insistió en ir a buscarte, vamos en el carro de "MI" Namii

+ TUYO?, ¿Nami?...caramba que ya confiésatele a ese hombre, ¿Jeon viene? Wooo... no sé qué diablos le pasa, pero eso es Perfecto, ¿en cuánto llegan?

+ Calculo 15 minutos

+ Mierda me pondré sexy, busca un pretexto para dejarnos solos he, no te quiero de estorbo aquí con tu jefe.

+ Hui que lindo, Jajá descarado y no olvides limpiar tu desorden de la sala


+ joder seré flash y borra estos mensajes.




------Llamada saliente-----

+ Jimin Hermanito cómo te sientes, ya voy para allá. Por cierto me di cuenta que no tienes tu inhalador, lo olvidaste en el baño de la empresa despues de tu leve crisis, pero no te desesperes lo llevo en mi bolsa, cálmate sí.

+ De qué mierda... "ho vas en el carro"

+ Si, si Jimin cálmate por favor ya deja de llorar ¿sí? estamos cerca

+ Ho Ya casi estoy listo gracias

++ Ya te dije que sí, te amo.

----Fin de llamada----

Los dos hombre frente a Jin compartieron miradas, hasta que Nam rompió el silencio -¿Park y tu son familia? – preguntó

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora